Jue Nov 26, 2015 10:13 pm
jose_totti escribió:Wuenas, hasta ahora me funcionaban todos los parches copiandolos en el pen y del pen al disco duro,pero el 1,4 me da error de version o algo asi
La duda es lo voy a hacer todo con el pen,moviendo el perfil y eso,pero solo uso el pen para el pro,me gustaria seguir teniendo el perfil en el disco duro.
No hay manera de que funcione el parche como antes metiendolo al disco duro de la consola?
gracias,espero haberme explicado
Jue Nov 26, 2015 10:16 pm
Jue Nov 26, 2015 10:18 pm
ggdaris escribió:mira theviper12, mejore el de jiangsu sainty que era un kit 2014/15 por el nuevo 2015/16
me faltan solo 3 euipos y te envio
CSL china estara full
Jue Nov 26, 2015 10:22 pm
dreamer1927 escribió:Revisar porfa los uniformes del milan al jugar champions, las botas de messi y el cielo del camp nou al jugar de noche, las 3 cosas estan mal.... gracias
Jue Nov 26, 2015 10:36 pm
theviper12 escribió:dreamer1927 escribió:Revisar porfa los uniformes del milan al jugar champions, las botas de messi y el cielo del camp nou al jugar de noche, las 3 cosas estan mal.... gracias
que tiene mal el milan? que pasa con las botas de messi y no se a he te refieres con la noche del camp nou lo que me fije que el nou en day rain tiene otro pasto eso ya lo cambie lo mismo el comunal que lo dejaron como para equipos de uefa eso lo quite porque para mi es un estadio sin region para todos
Vie Nov 27, 2015 2:23 am
dreamer1927 escribió:theviper12 escribió:dreamer1927 escribió:Revisar porfa los uniformes del milan al jugar champions, las botas de messi y el cielo del camp nou al jugar de noche, las 3 cosas estan mal.... gracias
que tiene mal el milan? que pasa con las botas de messi y no se a he te refieres con la noche del camp nou lo que me fije que el nou en day rain tiene otro pasto eso ya lo cambie lo mismo el comunal que lo dejaron como para equipos de uefa eso lo quite porque para mi es un estadio sin region para todos
Pues mira, no se si solo me pase a mi porque nunca he tenido problema con instalar cada version que vas subiendo de tu parche, pero al escoger al milan en champions, el uniforme 1 y 2 salen totalmente blancos mientras que el 3ro al que le hiciste una modificacion y lo agregaste en esta ultima 1.4 si aparece bien, los otros dos blancos como si no existieran esos kits, aclaro que en partido amistoso que no sea champions si funcionan los 3 ..... las botas de messi ya lo habia dicho anteriormente, cuando uno se mete en editar y quiere asignarle esas botas a un jugador se queda congelado el juego, al desmpaquetar tus dlc me di cuenta que es por la imagen de preview de estas. y el camp nou en la noche el cielo sale en un tono totalmente negro o oscuro, osea no se ve como si fuera de noche sino como todo el cielo totalmente unicolor negro......
y aprovecho pa comentarte que aunque yo ya lo arregle porque entiendo de desempaquetar y de el archivo mask.dds de los kits los siguientes kits de estos equipos congelan el juego debido a problemas con el mask de estos:
3ro del liverpool, west ham, crystal palace, norwich y el cardiff city de 2da division.
Vie Nov 27, 2015 3:14 am
Vie Nov 27, 2015 3:15 am
Vie Nov 27, 2015 3:21 am
Vie Nov 27, 2015 3:33 am
felipecec escribió:Esta perfecto el parche, muchas gracias Viper!!
Solamente falto la previa de Veltins-Arena, lo de mas esta perfecto!