Mar Jun 21, 2016 1:39 am
ggdaris escribió:Memoroldan08 escribió:ggdaris escribió:Memoroldan08 escribió:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
vos decis estos??
´porque a mi me parecen geniales
A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojo
capaz esta mal implementado yo las tengo bien y quedan genial (tengo parche propio y me las adapte yo mismo)
subi una captura pra ver lo que decis
Mar Jun 21, 2016 2:04 am
Mar Jun 21, 2016 2:15 am
malkavian_kain escribió:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Mar Jun 21, 2016 2:22 am
Mar Jun 21, 2016 2:44 am
malkavian_kain escribió:fijate con que equipos te toco jugar y en edicion de equipos cambiale x otro estadio, y asi se soluciona
Mar Jun 21, 2016 3:43 am
malkavian_kain escribió:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos
Mar Jun 21, 2016 3:59 am
Mar Jun 21, 2016 6:01 am
Mar Jun 21, 2016 11:24 am
malkavian_kain escribió:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?
Mar Jun 21, 2016 2:29 pm
malkavian_kain escribió:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?