Vamos a ver una cosa ,como veo que volveis a preguntar lo mismo una y otra vez voy a intentar e plicar de forma clara el procedimiento para poner el famoso TU3.
1-Para los que tengais el juego en formato fisico (disco dvd)ya sea original o copia teneis dos opciones.La primera y mas facil es descargar el tu 3 desde el live y la segunda si no existe TU3 para descargar desde el live para vuestra version del juego (cosa que dudo)podeis poner el disco en el pc y con el programa agbx 360 mirar la media id de vuestro juego e intentar buscarla en xbox unity o intentar que alguien os la pase.Si no hay TU3 en el live ni en xboxunity y nadie la tiene para esa version no podeis hacer nada salvo descargar otra version del juego para la que si exista el TU3.
Para los que tienen rgh .
Mirar la media id del juego bien con el gestor de aurora o cualquier otro metodo e intentar descargar la TU3 bien desde aurora o xboxunity o de qlguien que posea la misma version media id vuestra y la tenga descargada del live.
El otro metodo seria que si no encontramos TU para nuestro juego como me ocurre a mi( tengo el juego con media id 0740AFBE y no encuentro TU PARA ESA VERSION)lo que haremos para no descargar otro juego seria descargar el archivo default xex que puso el amigo ggdaris y sustituirlo por el defaul xex de vuestro juego donde lo tengais iinstalado.Esto cambiará la media id de vuestro juego por otra para la que si existe el TU3 que tambien subio ggdaris.
Creo que hay estan todas las posibilidades en ambos sistemas rgh y disco dvd para poder instalar el tu 3.
Última edición por piyuni el Jue Dic 10, 2015 1:30 pm, editado 1 vez en total