Outra coisa, depois dessa atualização a Bundes liga não está com clubes como Bayern Munchen e Wolfsburg.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
piyuni escribió:chiki100697 escribió:Lo hice jajaj primer paso terminado ya tengo mi media ID lo hice cn otro programa ahora el segundo alguien q tenga el TU3 para la media ID 23B75ECD x fa
Esa version es idioma portugues?
Creo que te toca descargar otro juego.
a mi me paso lo mismo con mi media id salvo que yo tengo rgh y solo he cambiado el defaul xex y listo.
como estas será q puedes pasar ese TU3 x falucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin
lucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin
joseperea19 escribió:Ya pude iniciar el juego ahora el problema que tengo es que los jugadores me salen sin tachones tienen pies invisibles alguna solucion muchas gracias
Pd puse ligas 4 de dic y el tu3 y la solucion q dieron anteriormente del default.exe
pampanini escribió:lucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin
HOLA ,mira,probe la nueva copa sudamericana 2015 en amistoso y funciona sin problemas,ahora los de las botas es como decis vos,mira me fije en el Arsenal de inglaterra (que volvio el nombre por defecto) y vas a editar al arquero o portero Peter Czeck,y no tiene botas directamente no le aparecen los pies,pues bien vas a aspecto elegis una bota cualquiera y ya si le aparecen los pies con las botas,ahora fijate que quilombo si uno tiene que chequear a cada jugador,MADRE MIA
KONAMI LAS PUTAS QUE LOS PARIO
encima cambiaron de lugar a los equipos
Ahh,me olvidaba vi la alineacion del bayer leverkusen y no corresponde ,sus jugadores estan en el Malmo o Astana,no me acuerdo bien
UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados