-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 354

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Notapor pampanini » Jue Dic 10, 2015 9:25 pm

bloodbryan escribió:Pessoal encontrei um Bug, este ai na imagem a baixo é o Ménez do Milan, reparem quando se da zoom na imagem ou em replays ele fica sem chuteira.
Imagen

Outra coisa, depois dessa atualização a Bundes liga não está com clubes como Bayern Munchen e Wolfsburg.

se puede arreglar,vas a editar jugadores y fijate a cual le faltan los pies,elegis una bota cualquiera y ya esta arreglado,el problema es que tenes que chequear a cada jugador
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor pampanini » Jue Dic 10, 2015 9:28 pm

ggdaris escribió:
pampanini escribió:
lucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin

HOLA ,mira,probe la nueva copa sudamericana 2015 en amistoso y funciona sin problemas,ahora los de las botas es como decis vos,mira me fije en el Arsenal de inglaterra (que volvio el nombre por defecto) y vas a editar al arquero o portero Peter Czeck,y no tiene botas directamente no le aparecen los pies,pues bien vas a aspecto elegis una bota cualquiera y ya si le aparecen los pies con las botas,ahora fijate que quilombo si uno tiene que chequear a cada jugador,MADRE MIA
KONAMI LAS PUTAS QUE LOS PARIO
encima cambiaron de lugar a los equipos
Ahh,me olvidaba vi la alineacion del bayer leverkusen y no corresponde ,sus jugadores estan en el Malmo o Astana,no me acuerdo bien
UN SALUDO

eso es porque esta mal implementado el dlc 2.0, yo lo tengo bien, ya que uso un parche personalizado con cosas de este, y cosas personales , yo mismo adapte el dlc 2.0 y no tengo ningun problema

deberian probar el de laura, que es casi lo mismo que este pero lo estan optimizando y este sera dejado de lado :ops:

Y como se implementa este como personalizo este parche,es complicado de hacer ggdaris,asi hago como vos para que me quede bien
un saludo amigo
porfa hacenos un tutorial
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor joseperea19 » Jue Dic 10, 2015 9:40 pm

pampanini escribió:
joseperea19 escribió:Ya pude iniciar el juego ahora el problema que tengo es que los jugadores me salen sin tachones tienen pies invisibles alguna solucion muchas gracias

Pd puse ligas 4 de dic y el tu3 y la solucion q dieron anteriormente del default.exe

hola amigo ,fijate en el anterior parrafo del foro soy pampanini,y ahi explico como tenes que hacer para que le apaescan los pies con las botas
un saludo

Gracias por responder amigo me podrias ayudar ya busque tu mensaje y no lo encuentro
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseperea19 » Jue Dic 10, 2015 9:41 pm

joseperea19 escribió:
pampanini escribió:
joseperea19 escribió:Ya pude iniciar el juego ahora el problema que tengo es que los jugadores me salen sin tachones tienen pies invisibles alguna solucion muchas gracias

Pd puse ligas 4 de dic y el tu3 y la solucion q dieron anteriormente del default.exe

hola amigo ,fijate en el anterior parrafo del foro soy pampanini,y ahi explico como tenes que hacer para que le apaescan los pies con las botas
un saludo

Gracias por responder amigo me podrias ayudar ya busque tu mensaje y no lo encuentro

La solucion que dices es editar las botas a cada uno que salga así no habra otra solución
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jd24 » Jue Dic 10, 2015 9:55 pm

joseperea19 escribió:
joseperea19 escribió:
pampanini escribió:

un saludo

La solucion que dices es editar las botas a cada uno que salga así no habra otra solución

TRANQUILOS TODO VA SER SOLUCIONADO !!! INCLUSO EL QUE NO LOGRE HACER ARRANCAR EL TU3 .SI LOGRO IMPLEMNETAR EL DLC2

YA ESTA LE VA ANDAR, NO TIENE QUE INGRESAR NADA MAS EN COPA SUDAMERICANA 2015

DESPUES VEREMOS COMO SOLUCIONAR ESO, Y COMO EXTRAER UN TU PARA LOS QUE JUEGAN CON DVD Y OFFLINE EN LT3.0

A ESPERAR QUE TODO O GRAN PARTE SE SOLUCIONARA!!!

IGUAL MOMENTANEAMENTE EDITAR BOTAS Y CHAU A OTRA COSA ;)
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor piyuni » Jue Dic 10, 2015 10:19 pm

Te refieres al edit bin que va sacar buenocalisto.??
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pampanini » Jue Dic 10, 2015 10:21 pm

jd24 escribió:
joseperea19 escribió:
joseperea19 escribió:
pampanini escribió:

un saludo

TRANQUILOS TODO VA SER SOLUCIONADO !!! INCLUSO EL QUE NO LOGRE HACER ARRANCAR EL TU3 .SI LOGRO IMPLEMNETAR EL DLC2

YA ESTA LE VA ANDAR, NO TIENE QUE INGRESAR NADA MAS EN COPA SUDAMERICANA 2015

DESPUES VEREMOS COMO SOLUCIONAR ESO, Y COMO EXTRAER UN TU PARA LOS QUE JUEGAN CON DVD Y OFFLINE EN LT3.0

A ESPERAR QUE TODO O GRAN PARTE SE SOLUCIONARA!!!

IGUAL MOMENTANEAMENTE EDITAR BOTAS Y CHAU A OTRA COSA ;)

GRACIAS JD24,de casualidad ,vi como solucionar el problemas de los pies invisibles,nos dijo GGDARIS que a el le funciona bien porque tiene el parche y dlc2 personalizado,comprendo que debe ser dificil para nosotros los que sabemos poco y nada de edicion hacer eso,y no te enojes avisale a BUONOLOCACITO y GGDARIS y a vos tambien que sos el jefe editor que porfavor
nos hagan un ultimo favor a los que amamos al parche de ustedes,que nos hagan un edit bin para solucionar estos problemas,a mi me funciono bien el tu3 porque me lo actualizo el live
O sea ya lo debes saber cuales son
mal los nombres del chelsie,arsenal,manch.city,liverpool y tottenham,borussia dortdmund,ubicacion distintas de equipos europeos en bundesliga y viceversa,alineacion erronea del bayer leverkusen ,figura en el malmo o el astana
te comento los problemas que detecte yo,porque me acuerdo bien que una vez pediste que cuales eran los problemas
POR FAVOR no te enfades conmigo
YB si sacan una solucion o edit bin nuevo,YO NO TENGO APURO,voy mientras a jugar asi,menos mal que importe algunos equipos y pude salvar a MARADONA
UN SALUDO JJ24 JEFE EDITOR
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor pampanini » Jue Dic 10, 2015 10:29 pm

joseperea19 escribió:
joseperea19 escribió:
pampanini escribió:

un saludo

HOLA joseprea 9 es la unica solucion que encontre yo,yo estoy igual que ustedes ,no soy editor,lo que hice fue al editar jugador,vas a aspecto y si le faltan los pies le asignas cualquier botas y lo guardas
yo se que va a ser muy complicado nirar cada jugador,no todos estan asi,pero no conozco otra solucion
un saludo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor joseperea19 » Jue Dic 10, 2015 11:05 pm

Gracias pampini por responder y a todos los que hacen posible el parche por lo pronto jugare algunos amistosos hasta que haya solucion para continuar con mi master jeje saludos
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pampanini » Jue Dic 10, 2015 11:14 pm

HOLA,alguien de ustedes compañeros,SABE SUBIR UNA IMAGEN O FOTO AQUI
LES queria mostrar y compartir como me quedo DIEGO MARADONA
Adjuntos
DSC_0042.JPG
maradona ,lo cree y lo puse en BOCA
pampanini