jd24 escribió:joseperea19 escribió:joseperea19 escribió:pampanini escribió:joseperea19 escribió:Ya pude iniciar el juego ahora el problema que tengo es que los jugadores me salen sin tachones tienen pies invisibles alguna solucion muchas gracias
Pd puse ligas 4 de dic y el tu3 y la solucion q dieron anteriormente del default.exe
hola amigo ,fijate en el anterior parrafo del foro soy pampanini,y ahi explico como tenes que hacer para que le apaescan los pies con las botas
un saludo
Gracias por responder amigo me podrias ayudar ya busque tu mensaje y no lo encuentro
La solucion que dices es editar las botas a cada uno que salga así no habra otra solución
TRANQUILOS TODO VA SER SOLUCIONADO !!! INCLUSO EL QUE NO LOGRE HACER ARRANCAR EL TU3 .SI LOGRO IMPLEMNETAR EL DLC2
YA ESTA LE VA ANDAR, NO TIENE QUE INGRESAR NADA MAS EN COPA SUDAMERICANA 2015
DESPUES VEREMOS COMO SOLUCIONAR ESO, Y COMO EXTRAER UN TU PARA LOS QUE JUEGAN CON DVD Y OFFLINE EN LT3.0
A ESPERAR QUE TODO O GRAN PARTE SE SOLUCIONARA!!!
IGUAL MOMENTANEAMENTE EDITAR BOTAS Y CHAU A OTRA COSA

GRACIAS JD24,de casualidad ,vi como solucionar el problemas de los pies invisibles,nos dijo GGDARIS que a el le funciona bien porque tiene el parche y dlc2 personalizado,comprendo que debe ser dificil para nosotros los que sabemos poco y nada de edicion hacer eso,y no te enojes avisale a BUONOLOCACITO y GGDARIS y a vos tambien que sos el jefe editor que porfavor
nos hagan un ultimo favor a los que amamos al parche de ustedes,que nos hagan un edit bin para solucionar estos problemas,a mi me funciono bien el tu3 porque me lo actualizo el live
O sea ya lo debes saber cuales son
mal los nombres del chelsie,arsenal,manch.city,liverpool y tottenham,borussia dortdmund,ubicacion distintas de equipos europeos en bundesliga y viceversa,alineacion erronea del bayer leverkusen ,figura en el malmo o el astana
te comento los problemas que detecte yo,porque me acuerdo bien que una vez pediste que cuales eran los problemas
POR FAVOR no te enfades conmigo
YB si sacan una solucion o edit bin nuevo,YO NO TENGO APURO,voy mientras a jugar asi,menos mal que importe algunos equipos y pude salvar a MARADONA
UN SALUDO JJ24 JEFE EDITOR