Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
joseperea19 escribió:Wao si se parece pero a mi en lo personal no me gusta utilizar jugadores clasicos sin embargo muy buen trabajo
joseperea19 escribió:Alguien me puede ayudar resulta que al poner las soluciones de tu3 y el defaul.exe ahora cuando prendl mi consola con rgh inicia solo el pes 16 sale el logo cargando y de ahi no pasa tengo que apretar menu y free style home y ahora si arranca el ventilador y da menu alguien sabe que podria ser
ggdaris escribió:pampanini escribió:lucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin
HOLA ,mira,probe la nueva copa sudamericana 2015 en amistoso y funciona sin problemas,ahora los de las botas es como decis vos,mira me fije en el Arsenal de inglaterra (que volvio el nombre por defecto) y vas a editar al arquero o portero Peter Czeck,y no tiene botas directamente no le aparecen los pies,pues bien vas a aspecto elegis una bota cualquiera y ya si le aparecen los pies con las botas,ahora fijate que quilombo si uno tiene que chequear a cada jugador,MADRE MIA
KONAMI LAS PUTAS QUE LOS PARIO
encima cambiaron de lugar a los equipos
Ahh,me olvidaba vi la alineacion del bayer leverkusen y no corresponde ,sus jugadores estan en el Malmo o Astana,no me acuerdo bien
UN SALUDO
eso es porque esta mal implementado el dlc 2.0, yo lo tengo bien, ya que uso un parche personalizado con cosas de este, y cosas personales , yo mismo adapte el dlc 2.0 y no tengo ningun problema
deberian probar el de laura, que es casi lo mismo que este pero lo estan optimizando y este sera dejado de lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados