Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Vie Dic 11, 2015 2:40 am

skynet23 escribió:
ggdaris escribió:
pampanini escribió:
lucas1589 escribió:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin

HOLA ,mira,probe la nueva copa sudamericana 2015 en amistoso y funciona sin problemas,ahora los de las botas es como decis vos,mira me fije en el Arsenal de inglaterra (que volvio el nombre por defecto) y vas a editar al arquero o portero Peter Czeck,y no tiene botas directamente no le aparecen los pies,pues bien vas a aspecto elegis una bota cualquiera y ya si le aparecen los pies con las botas,ahora fijate que quilombo si uno tiene que chequear a cada jugador,MADRE MIA
KONAMI LAS PUTAS QUE LOS PARIO
encima cambiaron de lugar a los equipos
Ahh,me olvidaba vi la alineacion del bayer leverkusen y no corresponde ,sus jugadores estan en el Malmo o Astana,no me acuerdo bien
UN SALUDO

eso es porque esta mal implementado el dlc 2.0, yo lo tengo bien, ya que uso un parche personalizado con cosas de este, y cosas personales , yo mismo adapte el dlc 2.0 y no tengo ningun problema

deberian probar el de laura, que es casi lo mismo que este pero lo estan optimizando y este sera dejado de lado :ops:

buenas, yo tengo LT 3.0 soy de argentina, implemente el TU sin problemas desde el live, y el parche tambien me lo tomo bien aparentemente, salvo que algunos equipos de OTROS DE EUROPA aparecieron en la BUNDESLIGA, y tambien que los jugadores aparecen sin los pies.
me gustaria que lacasito cuando pueda, comente algo al respecto sobre este tema, por que estamos complicados jeje. :salu1:

Que tan cierto es eso lacasito que es mejor el parche de laura recomiendan cambiarnos ?????

Vie Dic 11, 2015 4:00 am

pampanini escribió:la ultima

TE QUEDO EXCELENTE . SOS ARGENTINO NO??

SI SI EL EDIT VA VENIR CORREGIDO TODO!!!

CON RESPECTO A QUE ACTUALIZASTE POR EL LIVE, LO ALOJASTE EN DISCO HHD? O PENDRIVE?? SOS ARGENTINO ??

SI NO PONEN EL TU1.3 SE CONGELA , YO TENGO DOS XBOX , LAS ARCADE BLANCA Y SLIM AMBAS LT3.0

EN LA SLIM POR WIFI ME DESCARGE EL TU3

NO PUDE AUN EN LA ARCADE, Y CREO LO VOY HACER, PORQUE SI LA ALOJO EL PENDRIVE ,LES PUEDO PASAR A TODOS LOS NTSC ESA .

Vie Dic 11, 2015 5:34 am

cuando entro a la sudamericana 2015 solo sale irlanda y me da faltal crash , tengo la TU 3

Vie Dic 11, 2015 5:54 am

69davimz escribió:cuando entro a la sudamericana 2015 solo sale irlanda y me da faltal crash , tengo la TU 3

no se puede usar la sudamerica, teoricamente segun lo que dijo lacasito, algunos dijeron que les funciono jugar un partido amistoso. igual ya lo van a solucionar, te recomendaria no la juegues hasta un proximo FIX de lacasito. :salu1:

Vie Dic 11, 2015 6:01 am

pampanini escribió:
joseperea19 escribió:Wao si se parece pero a mi en lo personal no me gusta utilizar jugadores clasicos sin embargo muy buen trabajo

GRACIAS JOSE,voy a hacer unos cuantos mas que no estan en este parche,lo hice con el editor interno ya que nose usar programas de pc,la base la busque en you tube
un saludo amigo

buenas, yo me voy a hacer las faces de boca, ya que nadie le dio importancia y se ocuparon solamente de hacer faces de equipos del congo jaja.

y eso que somos uno de los equipos mas grandes del mundo!, fea la actitud de los facemakers jeje. :salu1:

Vie Dic 11, 2015 7:56 am

jd24 escribió:

CON RESPECTO A QUE ACTUALIZASTE POR EL LIVE, LO ALOJASTE EN DISCO HHD? O PENDRIVE?? SOS ARGENTINO ??

SI NO PONEN EL TU1.3 SE CONGELA , YO TENGO DOS XBOX , LAS ARCADE BLANCA Y SLIM AMBAS LT3.0

NO PUDE AUN EN LA ARCADE, Y CREO LO VOY HACER, PORQUE SI LA ALOJO EL PENDRIVE ,LES PUEDO PASAR A TODOS LOS NTSC ESA .

Hola jd24,si soy argentino,pero estoy viviendo en españa,tengo una slim lt3.0 y descargue el tu3 por el live y quedo alojado en el hdd,hice una prueba antes de actualizarl el juego puse 2.00 por el ligas 4 6-12 de Locacito y cargo el juego y cuando intente cargar una partida guardada de la LM se colgo,bien volvi a encenderla y esta vez actualice el tu3 con las ligas 4 ya puesta y esta vez funciono
un saludo jd24

Vie Dic 11, 2015 8:06 am

69davimz escribió:cuando entro a la sudamericana 2015 solo sale irlanda y me da faltal crash , tengo la TU 3

hola eso te paso porque tenes que ponerle al edit bin tu perfil y tus datos del juego.yo hice una prueba,primero puse el edit bin sin personalizar de locacito y me salia como a vos todo irlanda,y luego puse el edit bin de locacito con mis datos personalizado y esta vez SI funciono
un saludo

Vie Dic 11, 2015 8:10 am

skynet23 escribió:
pampanini escribió:
joseperea19 escribió:Wao si se parece pero a mi en lo personal no me gusta utilizar jugadores clasicos sin embargo muy buen trabajo

GRACIAS JOSE,voy a hacer unos cuantos mas que no estan en este parche,lo hice con el editor interno ya que nose usar programas de pc,la base la busque en you tube
un saludo amigo

buenas, yo me voy a hacer las faces de boca, ya que nadie le dio importancia y se ocuparon solamente de hacer faces de equipos del congo jaja.

y eso que somos uno de los equipos mas grandes del mundo!, fea la actitud de los facemakers jeje. :salu1:

Hola colega,hice a Maradona,y voy a hacer a Riquelme,para ponerlos juntos ,tengo en mi BOQUITA a maradona,ronaldinho ,batistuta y proximamente a riquelme
un saludo(como disfrutare cuando le meta 4 o 5 goles a River)

Vie Dic 11, 2015 8:27 am

jd24 escribió:

No quiero ser puñetero, pero te podrian llamar la atencion con las mayusculas, en las normas del foro lo contempla dicha prohibición... Saludos crack

Vie Dic 11, 2015 8:39 am

darub22 escribió:
jd24 escribió:

No quiero ser puñetero, pero te podrian llamar la atencion con las mayusculas, en las normas del foro lo contempla dicha prohibición... Saludos crack

juajua a mi me paso una vez, como soy viejo me llamaron la atencion en un chat de xbox360sos, me dijeron, ESTAS GRITANDO!! tarde unos minutos en comprender jajaja. :salu1:

Full Version