Re: TheViper12 Parche Version 1.4

Vie Nov 27, 2015 3:44 am

petaco escribió:Hola, funciona en el online? hay q instalar todas las versiones o c la 1.4 sola ya esta? gracias

bajar todas pero no creo que funcione en online porque como le agrege el tercer kit al real y barcelona yo pregunte si agrego estos kits y estadios no hay online y la mayoria le daba lo mismo el online vere si en el futuro pongo 2 versiones

Vie Nov 27, 2015 3:44 am

ggdaris escribió:viper ya me faltan 2 equipos de la liga china mañana por la mañana o por la tarde ya te envio todos ok, saludos :cerveza:

Vie Nov 27, 2015 10:26 am

pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3

Vie Nov 27, 2015 4:59 pm

Lo prometido es deuda, ahi te envie por mp los kits de la Chinese Super League coregidos y tambien 1 escudo desactualizado (fijate que el id 2699 lo puse porque faltaba el equipo Changchun Yatai (le hize los kits desde 0)(asi que no se cual seria el id para ese equipo)
y a Tianjin Teda le tuve que hacer los kits tambien desde 0 (salvo gk) porque no estaban en viper 3
:cerveza:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si queda hermosa la Chinese Super League :salu1:

(mas adelante hare tambien los 6 que me faltan de la K-League)
saludos bro

Sab Nov 28, 2015 12:35 am

Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.

Sab Nov 28, 2015 2:25 am

jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3

si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2

Sab Nov 28, 2015 2:28 am

felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.

los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas

Sab Nov 28, 2015 3:06 am

theviper12 escribió:
felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.

los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas

si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/

asi no te saldra la pantalla de tv

Sab Nov 28, 2015 3:09 am

theviper12 escribió:
jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados

si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2

si no queres perder jugadores con dlc 2.0 simplemente pone borrar todo lo de playerdelete.bin y mete un par de lineas con 0000000000000000000 ty no perderas ni un jugador (los que borraba el dlc te apareceran en libres)

Sab Nov 28, 2015 5:39 am

link para bajar dlc 1.2?? por favor

Full Version