Vie Mar 25, 2016 4:09 pm
alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:a mi me sale esto

en todas las competiciones, no se cual es el fallo
Si ami tmb me sale, sólo no hay que seleccionar el %
ah bueno gracias, al final decidi sacar lo que me sirva del dlc 3.0 y borrar el resto, solo me interesan los jugadores nuevos, faces nuevas y kits nuevos, y la EURO 2016 bajare el juego completo para PS3 ya que la tengo con CFW, gracias igual bro
sino mas adelante pruebo tu parche, saludos
Vie Mar 25, 2016 6:07 pm
Alep_13 escribió:alex, si meto todo tu patch,me funcionara?
Claro brother funciona solo tienes que tener el parche PESMASTER de Laura felix
Vie Mar 25, 2016 6:08 pm
Da crash
Vie Mar 25, 2016 7:01 pm
alex, si quisiera poner tu Patch, el Tu 4B4E tendria que ponerlo no? y los dlc de pes master...el edit bin tuyo donde esta?
Vie Mar 25, 2016 8:36 pm
Alep_13 escribió:alex, si quisiera poner tu Patch, el Tu 4B4E tendria que ponerlo no? y los dlc de pes master...el edit bin tuyo donde esta?
En el tu no tienes que poner el nuevo con anterior te anda bien , el edit esta mi post brother en la primera pagina
Vie Mar 25, 2016 8:54 pm
El edit, lo pongo con mi perfil mediante horizon brother?
Vie Mar 25, 2016 9:24 pm
alex,lo metido, y todo ok, lo unico, que se me desactualizo las ultimas face ke izo laurita, y me volvieron los fichajes de invierno...que e de acer?
Vie Mar 25, 2016 11:15 pm
me da fatal crash. hay que meter aparte el dlc 3 o solo con la actualizacion q subiste es necesario aleks
Vie Mar 25, 2016 11:34 pm
Alep_13 escribió:alex,lo metido, y todo ok, lo unico, que se me desactualizo las ultimas face ke izo laurita, y me volvieron los fichajes de invierno...que e de acer?
Las face más adelante las subo y los fichajes están con el nuevo edit que subire
Vie Mar 25, 2016 11:38 pm
nemesis_99 escribió:me da fatal crash. hay que meter aparte el dlc 3 o solo con la actualizacion q subiste es necesario aleks
Sólo la actualización que subi, no hay meter ni el dlc ni el nuevo tu, el dlc3.0 ya viene en esta actualizacion
Full Version