Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Mar Jun 21, 2016 7:50 pm

flaco, los nuevos dpfile solo los tendrán q bajar quines tenian problemas con la actualización, no tiene nada nuevo, solo se volvió a configurar para q les funcione a todos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Mar Jun 21, 2016 9:42 pm

malkavian_kain escribió:flaco, los nuevos dpfile solo los tendrán q bajar quines tenian problemas con la actualización, no tiene nada nuevo, solo se volvió a configurar para q les funcione a todos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Gracias amigo!

Mar Jun 21, 2016 10:58 pm

ya fundar el problema de el jugadores quedarse rojo?

Mié Jun 22, 2016 3:19 am

AMIGOS EL "20-06-16 Datapack sin adboards para el funcionamiento de nuevos kits de Pes5" TAMBIEN INCLUYE EL ligas5 -hi

Mié Jun 22, 2016 3:31 am

Si la consola es 3.0 esta vetada funciona el parche? Me la prestaron así pero no he podido en otra si me cojio

Mié Jun 22, 2016 5:39 pm

Storari tiene la cara de Simeone XD, Cambienlo para la próxima actualización por favor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jun 22, 2016 5:45 pm

Así se ven los emojis de los estados de los jugadores. Me imagino que no se ven así en pantallas más pequeñas, pero en grandes se nota un poco pixelado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jun 22, 2016 6:59 pm

juanleon7 escribió:Si la consola es 3.0 esta vetada funciona el parche? Me la prestaron así pero no he podido en otra si me cojio

No se por q no me coje incluso me dice q los datos son diferentes , en otra consola q es 5.0 y 3.0 si lo coje normal ayuda por favor q debo hacer o q es lo q pasa borro todo y lo vuelvo a pasar en orden y nada ni siquiera los TU gracias

Mié Jun 22, 2016 7:45 pm

YESSOR escribió:Storari tiene la cara de Simeone XD, Cambienlo para la próxima actualización por favor.

YESSOR eres italiano?

Mié Jun 22, 2016 9:20 pm

FLACO26 escribió:
YESSOR escribió:Storari tiene la cara de Simeone XD, Cambienlo para la próxima actualización por favor.

YESSOR eres italiano?

Jajaja no no, simplemente estaba jugando la liga master y encontré a Storari entonces me pareció que debía avisar porque inclusive puede que Simeone tenga mal la cara. Igual entre tantas cosas que implementan es muy posible que pasen este tipo de errores, lo hice con ánimo de ayudar :)

Full Version