Best1ntheworld escribió:ggdaris escribió:pampanini escribió:GGDARIs,hola que tal estas campeon ,ya no apareces mas por aca,jaaa te borraste ehh ,te fuiste a la competencia,jeee
Ahora en serio,de vez en cuando escribite algo aca macho
Joder,ya no vamos a poder disfrutar de tus nuevos estadios ,ya que lo mandaste a la competencia la amiga Laura Feliz
NO pasa nada ,a mi me basta con los grandes estadios que hiciste vos y el gran Buenolocacito
Bueno hermano ,te mando un saludo grande a vos y los muchachos que trabajan con vos
Pero apareces de vez en cuando
Amigo vos sabes mi postura ,yo sigo fiel a este parche ,un saludo
jaja no desapareci, estoy con tema de mudanza (ahi sin internet si desaparecere por un tiempo)
si los estadios los mande al otro ya que este no lo actualizaran mas![]()
te recomiendo probarlo al nuevo de laura y buenolocasito (es lo mismo que este pero mas pulido)
podes guardar los archivos de este parche en la pc y probar el otro , asi ves cual te gusta mas
Ahi tendran el atahualpa , roma (nuevas texturas) , baba yara, anfield, y otro que no le envie (creo) que es el warsaw sin techo
Osea este parche no se actualizara más?
NO , ya dijo buenolocasito que este parche ya no se actualizara mas ya que trabajara con larura en este parche , que esta mas pulido y es casi igual a este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=130025