Sab Dic 12, 2015 9:12 pm
piyuni escribió:Una pregunta .
El archivo edit bin del parche de laura valdria para este parche o hay que seguir esperando que saquen uno para que corrija los errores de este ?
no va haber mas updates para este párche, buenolocasito , ya se dedica 100% al parche pes master, lo dijo paginas atras
Sab Dic 12, 2015 9:35 pm
Lo se pero creo que quedo en subir un edit bin para dejar este parche listo para los que se iban a quedar en el.
Por eso he preguntado si ese edit bin del otro parche seria el mismo que para este.
Ya se que este parche no se actualizará mas pero podrian dejalo actualizado con el dlc 2 gracias.
Sab Dic 12, 2015 9:45 pm
Yo personalmente me da igual poner el de laura pero despues de tanto trabajo y tantas horas de prueba reportando y corrigiendo errores creo que este parche y sus usuarios se merecen dejarlo terminado.
Ustedes mandan hagan lo que vean.
Gracias por todo.
Sab Dic 12, 2015 9:48 pm
piyuni escribió:Lo se pero creo que quedo en subir un edit bin para dejar este parche listo para los que se iban a quedar en el.
Por eso he preguntado si ese edit bin del otro parche seria el mismo que para este.
Ya se que este parche no se actualizará mas pero podrian dejalo actualizado con el dlc 2 gracias.
pues pierdes tu tiempo esperando , no lo va a hacer
Sab Dic 12, 2015 9:54 pm
gracias por este excelente trabajo
pero me podrían decir exactamente como lo instalo
se instala todo o solo algunas cosas
edit.bin
dpfile con adboards
dpfile sin adboards
ligas con canticos
ligas sin canticos
ligas 1
ligas 2
ligas 3
ligas 4 nuevo 6-12-2015
ligas 5
adboards
tengo que instalar todos todos los cpk o solo algunos
Sab Dic 12, 2015 11:37 pm
piyuni escribió:Yo personalmente me da igual poner el de laura pero despues de tanto trabajo y tantas horas de prueba reportando y corrigiendo errores creo que este parche y sus usuarios se merecen dejarlo terminado.
Ustedes mandan hagan lo que vean.
Gracias por todo.
En cuanto termine de exportar para el otro parche subo el edit.bin ya ke en mi consola esta arreglado para poder exportar sin fallos
Dom Dic 13, 2015 12:09 am
Dom Dic 13, 2015 4:47 am
una pregunta el update tengo que bajarlo yo??
Dom Dic 13, 2015 6:05 pm
Alguien sabe por que se no me quedan los nombres de los equipos de la premier y tampoco la bundesliga?
Full Version