Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Mar Dic 22, 2015 7:56 pm

Hola buenas de nuevo hace tiempo que no entro por aquí esta claro que va muy avanzado todo.
Yo tenia el parche (option file) y me iba perfecto (yo juego con el en on-line) pero despues de la ultima actualizacion de Konami ya no funciona me dice que esta por actualizar aunque ya lo descargue.
En la primera actualizacion lo unico que hubo que hacer era volver a bajarse las ligas. ¿Ahora es igual?

Veo que hay hasta 5 ligas ya, yo me quede en 3 jajaja
Ahí que tenerlas todas en la consola o con bajarse la 5 vale????
No me importa las ligas Sudamericanas no juego solo equipos de Europa eso cambia algo?
El orden de introduccion en el usb o en la consola influye?

Gracias y gran trabajo chicos los tenia que contratar konami

Ayuda Online

Jue Dic 24, 2015 12:20 am

Oye instale el parche en mi xbox 360, y esta muy bien solo me falla el online no puedo entrar ni a myclub ni a nada online, me dice pack o data incompatible o algo asi que vaya a extras e instale el dlc pero ya lo descargue y lo instale y aun asi no me deja entrar. Ayudenme!

Jue Dic 24, 2015 1:53 am

com instalo para que son los adboard??'

Jue Dic 24, 2015 5:38 pm

robinadrian555 escribió:com instalo para que son los adboard??'

los adboard creo que son los casrteles publicitarios que estan en los bordes del campo o algo así.

Re: Ayuda Online

Jue Dic 24, 2015 5:41 pm

Omar McCartney7 escribió:Oye instale el parche en mi xbox 360, y esta muy bien solo me falla el online no puedo entrar ni a myclub ni a nada online, me dice pack o data incompatible o algo asi que vaya a extras e instale el dlc pero ya lo descargue y lo instale y aun asi no me deja entrar. Ayudenme!

Nose amigo yo estoy igual tengo dos discos y en uno tengo el parche para offline y en otro sin parche para el online.

Si alguien ha podido jugar en online con el parche podria ayudarnos...

Re: Ayuda Online

Jue Dic 24, 2015 8:40 pm

josejump06 escribió:
Omar McCartney7 escribió:Oye instale el parche en mi xbox 360, y esta muy bien solo me falla el online no puedo entrar ni a myclub ni a nada online, me dice pack o data incompatible o algo asi que vaya a extras e instale el dlc pero ya lo descargue y lo instale y aun asi no me deja entrar. Ayudenme!

Nose amigo yo estoy igual tengo dos discos y en uno tengo el parche para offline y en otro sin parche para el online.

Si alguien ha podido jugar en online con el parche podria ayudarnos...

Este parche no funciona online y no se va a seguir actualizando ni corrigiendo errores. Les recomiendo que se bajen el parche PES Máster donde trabajan lacasito y laurafeliz juntos. Saludos

Sab Dic 26, 2015 4:21 pm

None czech league synot league !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Dic 27, 2015 3:34 am

Hola compas, no se si me recuerdan, hace mucho que no entro y creo que el ultimo parche que puse fue el de pes 2015 de agosto, y me interesa saber si ya porfin pudieron poner estadios, si es que ya es posible poner escenas de entradas en lt3.0 y algo sobre la actualidad como si el barcelona tiene su parche de campeon del mundo o chile el de campeon de america en su pecho, tambien lo ultimo xd si es que se pueden poner tatuajes, vi una imagen y la verdad está increible

http://www.pes-patch.com/wp-content/upl ... Marceu.jpg

Dom Dic 27, 2015 1:55 pm

Overwrite Portugal league on Czech Republic SYNOT LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!

Dom Dic 27, 2015 1:56 pm

fuck the Portuguese league, rather Czech league Synot

joder la liga portuguesa , en lugar de la liga checa Synot

Full Version