Re: TheViper12 Parche Version 1.4

Sab Nov 28, 2015 6:30 am

Como lo instalo en xbox original?

Sab Nov 28, 2015 8:07 am

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3

si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2

si no queres perder jugadores con dlc 2.0 simplemente pone borrar todo lo de playerdelete.bin y mete un par de lineas con 0000000000000000000 ty no perderas ni un jugador (los que borraba el dlc te apareceran en libres)

a ni sabia de eso igual ya tengo mas de 60 exportados veremos cuando salga que trae

Sab Nov 28, 2015 8:10 am

BraiRiver2000 escribió:Como lo instalo en xbox original?

igual como sale alli es exactamente igual para todos la instalacion usa el horizon si no entiendes como copiar los datos desde el mismo sin programa pero debes tener la xbox actualizada por lo menos de mayo para esa funcion

Sab Nov 28, 2015 11:35 am

theviper12 escribió:
jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3

si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2

consegui que me funcionara con dpfile de la 1,3, creo que funciona 100% por que tengo las botas nuevas,caras, el 3º kit del madrid y los estadios.

Por cierto una peticion/sugerencia, podrias poner bien los nombres y caras de las selecciones clasicas, o hacer algo actual tipo Team Nike vs Team Adidas, o unas selecciones actuales tipo seleccion europea actual vs resto del mundo actual, que creo que tendra menos trabajo, es que me da grima ver esas selecciones.

un saludo y gracias por el trabajazo.

Sab Nov 28, 2015 6:29 pm

can someone help me install this, preferably an english speaking person. Ive tried to install this for 3 hours and got nowhere. It keeps saying edit save data is different version. ive deleted dlc data pack and tried that and still saying it. Can someone help me it would really mean alot to me.

Dom Nov 29, 2015 3:49 am

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.

los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas

si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/

asi no te saldra la pantalla de tv

Como se puede saber el id de cada estadio ?

Dom Nov 29, 2015 4:00 am

dreamer1927 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.

los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas

si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/

asi no te saldra la pantalla de tv

Como se puede saber el id de cada estadio ?

en satdium.bin esta el id de cada uno

Lun Nov 30, 2015 1:09 am

Disculpen muchachos, soy nuevo en esto pero....los varios links que dejaste de la version "1.0" se descaragan todos o son todo lo mismo??

Lun Nov 30, 2015 2:15 am

jl1994 escribió:can someone help me install this, preferably an english speaking person. Ive tried to install this for 3 hours and got nowhere. It keeps saying edit save data is different version. ive deleted dlc data pack and tried that and still saying it. Can someone help me it would really mean alot to me.

used the edit000 from version 1.4 this archive go to folder of you profile

& download all viper 1.0 1.2 1.4 & dlc oficial konami wait tomorrow will upload again the dpfile good for version 1.4

Lun Nov 30, 2015 2:17 am

Dante Quevedo escribió:Disculpen muchachos, soy nuevo en esto pero....los varios links que dejaste de la version "1.0" se descaragan todos o son todo lo mismo??

la 1.0 se descarga todos sin estan partes porque subir de 1 casi 2gb y para que se pege mega no vale la pena perder tiempo

Full Version