Sab Nov 28, 2015 6:30 am
Sab Nov 28, 2015 8:07 am
ggdaris escribió:theviper12 escribió:jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3
si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2
si no queres perder jugadores con dlc 2.0 simplemente pone borrar todo lo de playerdelete.bin y mete un par de lineas con 0000000000000000000 ty no perderas ni un jugador (los que borraba el dlc te apareceran en libres)
Sab Nov 28, 2015 8:10 am
BraiRiver2000 escribió:Como lo instalo en xbox original?
Sab Nov 28, 2015 11:35 am
theviper12 escribió:jose_totti escribió:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3
si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2
Sab Nov 28, 2015 6:29 pm
Dom Nov 29, 2015 3:49 am
ggdaris escribió:theviper12 escribió:felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.
los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas
si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/
asi no te saldra la pantalla de tv
Dom Nov 29, 2015 4:00 am
dreamer1927 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:felipecec escribió:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.
los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolas
si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/
asi no te saldra la pantalla de tv
Como se puede saber el id de cada estadio ?
Lun Nov 30, 2015 1:09 am
Lun Nov 30, 2015 2:15 am
jl1994 escribió:can someone help me install this, preferably an english speaking person. Ive tried to install this for 3 hours and got nowhere. It keeps saying edit save data is different version. ive deleted dlc data pack and tried that and still saying it. Can someone help me it would really mean alot to me.
Lun Nov 30, 2015 2:17 am
Dante Quevedo escribió:Disculpen muchachos, soy nuevo en esto pero....los varios links que dejaste de la version "1.0" se descaragan todos o son todo lo mismo??