Re: Extraparche Liga Mx en PESMASTER V4 Eurocopa sin fatal c

Vie Mar 25, 2016 11:40 pm

alexvegask8 escribió:
Alep_13 escribió:alex,lo metido, y todo ok, lo unico, que se me desactualizo las ultimas face ke izo laurita, y me volvieron los fichajes de invierno...que e de acer?

Las face más adelante las subo y los fichajes están con el nuevo edit que subire

Vale tio, muchas gracias alex, las espero ansioso jejejeej muy guapo tu menu, y color jejeje por fa los fichajes apresurate!!!! y las face!!! porfa ;:)

Sab Mar 26, 2016 12:10 am

Alep_13 escribió:
alexvegask8 escribió:
Alep_13 escribió:alex,lo metido, y todo ok, lo unico, que se me desactualizo las ultimas face ke izo laurita, y me volvieron los fichajes de invierno...que e de acer?

Las face más adelante las subo y los fichajes están con el nuevo edit que subire

Vale tio, muchas gracias alex, las espero ansioso jejejeej muy guapo tu menu, y color jejeje por fa los fichajes apresurate!!!! y las face!!! porfa ;:)

Si ya estoy en eso, te corrió bien la eurocopa?

Sab Mar 26, 2016 12:38 am

no puedo jugar me da fatal crash antes de iniciar cualquier partido como le hiciste para q funcionara alex
:cry: :cry: :cry: :cry:

Sab Mar 26, 2016 1:09 am

nemesis_99 escribió:no puedo jugar me da fatal crash antes de iniciar cualquier partido como le hiciste para q funcionara alex
:cry: :cry: :cry: :cry:

Haz tenido siempre mi parche o el de Laura? o cambias a cada rato de parche?

Sab Mar 26, 2016 2:01 am

al inicio tenia otro pero dewspues solo el tuyo y el de laura y antes era el tuyo con el de buenolacasito una vez cambie el defaulxex para q funcionaran las tu que me recomiendas?

Sab Mar 26, 2016 2:15 am

nemesis_99 escribió:al inicio tenia otro pero dewspues solo el tuyo y el de laura y antes era el tuyo con el de buenolacasito una vez cambie el defaulxex para q funcionaran las tu que me recomiendas?

El de Laura te andaba bien? Tienes consola original o rgh?
Te reciémiendo que adaptes el de Laura que te corra bien y después ya sólo reemplazas por los mios

Sab Mar 26, 2016 2:29 am

alexvegask8 escribió:
nemesis_99 escribió:al inicio tenia otro pero dewspues solo el tuyo y el de laura y antes era el tuyo con el de buenolacasito una vez cambie el defaulxex para q funcionaran las tu que me recomiendas?

El de Laura te andaba bien? Tienes consola original o rgh?
Te reciémiendo que adaptes el de Laura que te corra bien y después ya sólo reemplazas por los mios

pues el de laura lo instale e inmediatamente instale el tuyo que me a corrido siempre bien hasta la esta ultima actualizacion entonces borrare todo y los instalo nuevamente?
tengo rgh
Última edición por nemesis_99 el Sab Mar 26, 2016 2:50 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 26, 2016 2:46 am

cuales archivos necesito bajar para probar este parche alex??
o tambien necesito algunos del de laura??

Sab Mar 26, 2016 2:48 am

La misma pregunta de ggdaris tengo yo, quiero probar el parche pero no se cuales tengo que bajar para no bajar innecesario ya que mi conexion no es de lo mejor, gracias de antemano.

Sab Mar 26, 2016 2:53 am

Tiene el DLC3 o solo lo que viene en DLC3? -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Full Version