Sab Ene 30, 2016 4:32 pm
Hola, este parche sirve para consolas sin rgh y sin ningun tipo de chipeo? Osea q sea original...
Sab Ene 30, 2016 10:47 pm
Hola a todos podrian decirme como se resuelve el problema de que cuando entras al juego dice que no se pueden cargar los datos por ser de versiones diferentes, por que yo me descargue para probar el parche de Laura y me paso ese error y ahora e entrado a descargarme este parche y me encuentro con que hay gente que tambien le a pasado lo mismo con este parche, no se si tenga que ver pero yo e estado usando el parche de THE VIPER y alli nos deja descargarnos dos versiones de DPfile uno para america y el otro para america, no se si por ello da error en este parche y el de Laura por que por lo menos yo juego el PES en version europea. Gracias y ojala me aclaren ese tema por que de verdad quiero probar todos los parches.
Lun Feb 01, 2016 12:58 pm
Revisa que no tengas duplicado algun archivo, a mi me paso algo similar y era porque tenia dos archivos iguales debi eliminarlos y poner al archivo mas actual (me paso con el archivo editor de datos)
Jue Feb 04, 2016 4:24 pm
buenas locasito el parche esta bien lo unico es que esta des actualizados la liga alemana
Sab Feb 13, 2016 9:49 pm
Buenas noches...
Despues de años sin tomar contacto con la edición de Pes....retomo la parte ludica de este juego....y me encuentro con este magnifico parche!!! felicidades...y veo que es posible la modificación de los ficheros de juego empleando el software Horizon... y los ficheros de la foto de abajo....correjirme si me equivoco...sin tener hackeada la Xbox 360...

Como soy muy lerdo...voy a ver los pasos a realizar....
Formatear usb en fat32.
Dar formato al pendrive desde la Xbox360
Introducir pen en el pc y arrancar Horizon.
Injectar los ficheros.
Actualizar los ficheros desde el pendrive a la consola...
Viciar....!!!
Literalmente he hecho tal que asi...y no consigo que aparezca nada ...ni los logos de escudos...camisetas...nombres...etc...
Me harias un gran favor si me ayudaras a realizarlo correctamente...por cierto el dlc es 2.0.
Un saludo desde España.
Inigohe
Sab Feb 13, 2016 10:06 pm

Me parece bastante bueno porque prove el primero pero con el option de Laura Feliz no puedo instalarlo no se que estoy haciendo mal quien me ayuda??
Sab Feb 20, 2016 10:51 am
buenolacasito como hacer que valencia cf tengo el kit original, tras meter lo de laurita volvio a los dorsales falsos, una ayudita xfA?
Lun Feb 22, 2016 1:19 pm
Buenas...
He seguido todos los pasos...indicados y renombrando le dat file...y cuando arranco el juego ...los escudos y equipaciones de la Premier y First Div...entre otros no aparecen ...solo los que propone konami...los nombres si....
Existe algun fichero a añadir diferente de los expuestos al principio? tal vez me habre equivocado en alguno?
Gracias por tu trabajo.
inigohe
Mié Mar 02, 2016 4:40 am
hola que puedo hacer cuando me dice que hay un nuevo paquete que actualiza las alineaciones no lo puedo cancelar y me sobre escribe las alineaciones
Jue Mar 03, 2016 9:03 pm
Este parche ya quedo discontinuado y tiene fallos me parece. Usen el pesmaster, q es este parche pero con mejoras y arreglos.
Full Version