-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 39

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor bloodeyez » Sab Sep 19, 2015 8:17 pm

ggdaris escribió:si quieren que les ande deben poner los cpk originales en el juego antes que nada, luego con horizon de a uno, poner el ligas.cpk (sin usar perfil) , luego ligas1.cpk (sin usar perfil) , luego dpfilelist (sin usar perfil) y por ultimo el EDIT00000 (usando el perfil de uds)

a mi solo me dio ese fallo de ligas1.cpk que me salia invalid stfs file, asi que lo abri con le fluffie, y directamente le di rebuild, tarda un buen rato, hasta que les sale done, y listo lo meten con horizon a su hdd externo y listo, a viciar

se te debe haber bajado mal en algun momento, yo volvi a poner los originales del juego y ya habia pasado todo al USB volvi a probar y funciona perfectamente, lo unico que por ejemplo tampoco me gusto es que en la UEFA Champions league y en la Copa America siempre usas el mismo estadio, y el cesped en HD pareciera que lo tiene el Morumbi nada mas, habra que esperar y tambien los fichajes, pero para jugar con selecciones y algunos amistosos va de 10! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :salu1:
bloodeyez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Sab Sep 19, 2015 8:52 pm

bloodeyez escribió:
ggdaris escribió:si quieren que les ande deben poner los cpk originales en el juego antes que nada, luego con horizon de a uno, poner el ligas.cpk (sin usar perfil) , luego ligas1.cpk (sin usar perfil) , luego dpfilelist (sin usar perfil) y por ultimo el EDIT00000 (usando el perfil de uds)

a mi solo me dio ese fallo de ligas1.cpk que me salia invalid stfs file, asi que lo abri con le fluffie, y directamente le di rebuild, tarda un buen rato, hasta que les sale done, y listo lo meten con horizon a su hdd externo y listo, a viciar

se te debe haber bajado mal en algun momento, yo volvi a poner los originales del juego y ya habia pasado todo al USB volvi a probar y funciona perfectamente, lo unico que por ejemplo tampoco me gusto es que en la UEFA Champions league y en la Copa America siempre usas el mismo estadio, y el cesped en HD pareciera que lo tiene el Morumbi nada mas, habra que esperar y tambien los fichajes, pero para jugar con selecciones y algunos amistosos va de 10! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :salu1:

eso de los estadiso simplemente le configuras el estadio local a cada equipo y listo
el cesped se ve genial en todos los estadios
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Felipe1690 » Sab Sep 19, 2015 8:57 pm

:( :(
Felipe1690
Aficionado
Aficionado

Notapor jd24 » Sab Sep 19, 2015 9:06 pm

buenolacasito escribió:CONTENIDO DEL PARCHE Premier League Nombre de ekipos,emblemas, kits 100%
Campeonato Sky Bet Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 1Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 2Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie A TIMNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie BNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% ,solo esta libre ganzoraccio
EverediseNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga BBVA Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga AdelanteNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga PortuguesaNombre de ekipos,emblemas, kits
Brasileirão Série ANombre de ekipos,emblemas, kits
Primera DivisiónNombre de ekipos,emblemas, kits
campeonato chilenoNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% J-leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% SeleccionesNombre de ekipos,emblemas federados,banderas federadas, kits de 100% Major leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% 50balones,guantes,100botas,logo tv canal plus repeticiones,logo tv para todas las competiciones,pich v5,nieve,lluvia intensa,previas de estadios,kit de arbitros para todas la competiciones,canticos,eliminado cursor del balon,eliminado linea de fuera de juego,cielos reales hd,intro mejores ligas del mundo....... TUTORIAL INSTALACION:pasen los cpk,dpfile y edit.bin con horizon,el edit.bin lo pasan con su perfil o moviendo despues desde el usb en consola en la ruta donde vayan a cargar el juego IMAGENES DEL PARCHE
Spoiler! :
Imagen
Spoiler! :
Imagen

pregunta los adboards de pes 15 me pueden funcionar en pes16??
o vas a subirlos para pes 16??
de 9 gigas como el ultimo??
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor txirulas » Sab Sep 19, 2015 11:13 pm

Donde puedo encontar los cpk originales?
Gracias
Un saludo
txirulas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ggdaris » Sab Sep 19, 2015 11:37 pm

txirulas escribió:

Donde puedo encontar los cpk originales?
Gracias
Un saludo

es un chiste tu pregunta no?? se supone que si probaste la pre-release de buenolacasito, tuviste que cambiar los cpk originales del juego por unos modificados, les dijo que los guardaran ya que luego los volverian a usar cuando saliera la v1.
si no habias instalado la pre-release simplemente copia todo lo demas de la v1, con horizon
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor estebandx45 » Dom Sep 20, 2015 12:08 am

Ay amigos si es fácil instalar y lo de ese error ggdaris a mi también me dio pero intente 3 veces y me cogió normal y de ahí todo bien no me da ningún error a buenolacasito deberías de poner esas mejoras con nombre de V1.... Y fecha para q no se confundan
estebandx45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor chispa30 » Dom Sep 20, 2015 12:50 am

gracias bueno el parche de p... madre currao,nada ma salir el pes parche al canto .deir q tngo rgh y me funciona de lujo,esperando el dlc paralas pantillas y a viciar agusto
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ospeco » Dom Sep 20, 2015 12:53 am

Esto me acaba de ocurrir en liga máster

Imagen
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi