Vie Oct 02, 2015 4:34 am
amigos por que no leen el post principl y comentarios?? no se incluye nada en esas ligas aun ya que aun no ha editado el edir.bin por lo tanto no hay jugadores ni ligas creadas aun, a lo mucjo esten los logos o kits ya vendran para futuras versiones talvez
Vie Oct 02, 2015 4:47 am
Probado y funcionando....
es verdad olvidaba que tibi habia comentado que no ha editado el edit.bin pero por lo menos ya aparece el logo de la liga mx

jajaja
Vie Oct 02, 2015 5:25 am
Qué pasó al final con el live update? Está incluido en el parche o hay que esperar hasta el 29/10 para tener las transferencias?
Vie Oct 02, 2015 5:51 am
Cuando tengas algo de tiempo, si puedes poner por favor un tutorial o al menos dar algunos consejos para fixear el cpk, para completos negados como yo.
Se me sigue quedando el juego congelado tras el logo de konami.

PD:De todas formas muchas gracias por tu interés y el gran trabajo que seguro que es fantástico.
Vie Oct 02, 2015 6:29 am
Il live update é incluso?
Vie Oct 02, 2015 7:50 am
Es solo para rgh?
Vie Oct 02, 2015 8:55 am
seymouria escribió:Cuando tengas algo de tiempo, si puedes poner por favor un tutorial o al menos dar algunos consejos para fixear el cpk, para completos negados como yo.
Se me sigue quedando el juego congelado tras el logo de konami.

PD:De todas formas muchas gracias por tu interés y el gran trabajo que seguro que es fantástico.
Lo pasas todo con horizon a un usb vacio minimo dos gb, y lo copias en la xbox
Vie Oct 02, 2015 9:19 am
Good morning. I have a problem with this patch.
It keeps freezing after the Konami Logo screen..
How can I fix it?
Vie Oct 02, 2015 9:52 am
Pasado todo con horizon y cuando pasa el logó de konami se me queda pillado.mi consola es lt 3.0.con el ultimo dashboard de xbox para los dos gigas en la nube.tiene algo que ver?
Vie Oct 02, 2015 10:12 am
Man.. It does not work.. It keeps freezing
Full Version