laura feliz escribió:Hoy estais de suerte NUEVO edit.bin si fakes en todas las selecciones y data pack o dpfile como ustedes entiendan mejor adaptando los adboards del parche de mejores ligas
Nooooooooooombreee GRACIAS HERMOSA!!!!!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Hoy estais de suerte NUEVO edit.bin si fakes en todas las selecciones y data pack o dpfile como ustedes entiendan mejor adaptando los adboards del parche de mejores ligas
YESSOR escribió:Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda!
YESSOR escribió:Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda!
shitbizkit escribió:YESSOR escribió:Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda!
Puedes explicar conmo lo instalaste?
darub22 escribió:YESSOR escribió:Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda!
Tiene pinta de q no pones el edit con perfil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados