Jue Ago 20, 2015 11:14 pm
NO,cordoba(españa)
Jue Ago 20, 2015 11:16 pm
buenolacasito escribió:NO,cordoba(españa)
Aqui en argentina tambien existe cordoba jaja, yo vivo muy cerca, en tucuman , un saludo desde argentina y muy bueno tu trabajo
Trabajaras con carlu o solo este año??
Jue Ago 20, 2015 11:18 pm
por eso puse españa,por ke tambien hay en argentina
Jue Ago 20, 2015 11:21 pm
buenolacasito escribió:por eso puse españa,por ke tambien hay en argentina

yo soy de river plate, el campeon de america (ganamos los ultimos tonernos : sudamericana, recopa y libertadores) al mundial de clubes
Vie Ago 21, 2015 11:13 am
Una pena no poder probarlo al no tener rgh... Con lo currado que se ve, y encima de un paisano mio! Jajaja saludos!
Y buen trabajo
Vie Ago 21, 2015 7:07 pm
te voy a mandar por MP todos los kits listos en dds y con su respectiva configuracion listos para la xbox360 de la MLS, asi tambien sus emblemas y coachs.
Vie Ago 21, 2015 7:12 pm
ggdaris escribió:te voy a mandar por MP todos los kits listos en dds y con su respectiva configuracion listos para la xbox360 de la MLS, asi tambien sus emblemas y coachs.

Ok,gracias.
Vie Ago 21, 2015 7:35 pm
Ahi te envio por MP los archivos cpk listos para descomprimir con cripacked file maker y ver y extraer los archivos que necesites, tambien te envio un archivo excel con todos los datos e ID de los equipos, nombres de los coach y su nacionalidad
etc.

saludos y usalos a tu gusto
Sab Ago 22, 2015 12:59 am
Ahí tienes los nuevos kits de la liga inglesa
Asi los puedes ir convirtiendo para la xbox360 y haciendo sus configuraciones de kits

asi los tendras listos para cuando salga el juego full
Sab Ago 22, 2015 4:27 am
ggdaris escribió:Ahí tienes los nuevos kits de la liga inglesa
Asi los puedes ir convirtiendo para la xbox360 y haciendo sus configuraciones de kits

asi los tendras listos para cuando salga el juego full

Ggdaris q entonces las kits son iguales si es así para ir creando mi kit fantasy ami gusto gracias tío no sabia de eso solo pensé q las caras y demás eran iguales gracias ggdaris ahora voy creando mi kit
Full Version