Mar Oct 13, 2015 5:39 pm
Se pierde todo lo que es nombres y transfers porque el dlc hace un rebuild al Edit.bin
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Oct 13, 2015 10:57 pm
tibinator escribió:Se pierde todo lo que es nombres y transfers porque el dlc hace un rebuild al Edit.bin
la verdad que mierda que es konami con eso, o sea los nombres de los equipos editados se pierden??
Mar Oct 13, 2015 11:58 pm
Creo que todo se perde, Entonces, antes de actualizar la DLC es necessario crear un TEAM EXPORT de cada equipo, instalar el DLC y solo despues importar equipo por equipo que tiene ediciones personales.
Mié Oct 14, 2015 12:38 am
kerleyf1 escribió:Creo que todo se perde, Entonces, antes de actualizar la DLC es necessario crear un TEAM EXPORT de cada equipo, instalar el DLC y solo despues importar equipo por equipo que tiene ediciones personales.

es que lo malo es que tengo un edit personalizado con todos los equipos con nombres reales y sus callnames y estadios asigandos, dejare de editar hasta que salga el dlc de la m de konami
Mié Oct 14, 2015 1:47 am
Solo pierdes los nombres si editas un fake este mantiene sus stats mods, pero vuelve a su nombre fake
Mié Oct 14, 2015 6:12 pm
tibinator escribió:Solo pierdes los nombres si editas un fake este mantiene sus stats mods, pero vuelve a su nombre fake
ah gracias,ue no edite ningun jugador, sino los nombres de los equipos
Mié Oct 14, 2015 10:39 pm
Puedes fixearlo via hex, extrae el bloque de antiguo edit de los team agregas los nuevos team y lo insertas en lugar del nuevo edit.
Jue Oct 15, 2015 1:03 pm
Hello or in the future you will create TeamExport for League Teams (Premier League, Bundesliga e.t.c.) ?
Vie Oct 16, 2015 12:37 am
I want to fix the fake players first. Like new teams created by patchs.
Dom Nov 01, 2015 11:37 pm
Actualizado primera pagina con "otros Europa": Rapid Wien, Celtic y Sion.
Gracias!
Full Version