Re: AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

Lun Nov 02, 2015 9:42 pm

tibinator escribió:muy bueno @GGDARIS =) `podrias usar "spoiler" para tu imagenes? cuando entro del Celular se me va a la mie**** la carga xD!

es que no pongo para celu -laughing -hi , ya puse

Lun Nov 02, 2015 9:52 pm

Acabo de crear nuevo patron de pitch editable para los estadios con pasto editable (bah todos porque ya logre que todos se puedan desbloquear para editar el nombre, pasto(patron editable) y colores de gradas (asientos) (ej ya es editable el saitama stadium (podran ponerle ANZ Stadium - Australia) poner gradas de color Amarillo y Pasto con patron circular)
aqui la previa del nuevo patron
Luego muestro previa en el juego
Imagen

Lun Nov 02, 2015 10:50 pm

buena idea ggdaris para el nacional de chile usa el de tokio porque las gradas son bastante parecidas
Última edición por theviper12 el Mar Nov 03, 2015 1:34 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 02, 2015 11:03 pm

theviper12 escribió:buena idea ggdaris para el nacional de chile usa el de tokio porque las gradas don bastante parecidas

si eso hice jeje, solo que tengo un problema para que me tome unas texturas, con los demas estadios no he tenido drama
Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego) :fumao:
Imagen

Mar Nov 03, 2015 12:45 am

Gran trabajo ggdaris! Me encantaría tener el estadio Mineirão en el juego, que es lo estadio de mi equipo ... Usted puede convertir a mí? Gracias!

Mar Nov 03, 2015 12:52 am

cecwallace escribió:Gran trabajo ggdaris! Me encantaría tener el estadio Mineirão en el juego, que es lo estadio de mi equipo ... Usted puede convertir a mí? Gracias!

yo no , por ahora me es imposible eso, lo que puedo hacer es agarrar uno de pes 2016 de la xbox360 y dejarlo lo mas parecido posible

Mar Nov 03, 2015 1:17 am

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:Gran trabajo ggdaris! Me encantaría tener el estadio Mineirão en el juego, que es lo estadio de mi equipo ... Usted puede convertir a mí? Gracias!

yo no , por ahora me es imposible eso, lo que puedo hacer es agarrar uno de pes 2016 de la xbox360 y dejarlo lo mas parecido posible

Ok, y usted crees que puedes dejar el Konami Stadium como lo estadio de la imagen del enlace abajo?

https://goalgaming.files.wordpress.com/2015/09/screenshot_2015-09-15-10-48-2601.png

Mar Nov 03, 2015 1:34 am

cecwallace escribió:
ggdaris escribió:

Ok, y usted crees que puedes dejar el Konami Stadium como lo estadio de la imagen del enlace abajo?

https://goalgaming.files.wordpress.com/2015/09/screenshot_2015-09-15-10-48-2601.png

podria pero quedaria mejor con otro estadio como el alizan arena o alguno mas parecido

Mar Nov 03, 2015 1:37 am

igual por si no leyeron las disculpas de konami del cagaso del dlc y da detalles del dlc 2 sale estadio maracana para ps4 y one asi que habra que olvidarse porque si lo pusieran en pc a ellos no les costaria nada convertirlo a ps360

ojala ggdaris se pudiera usar model de varios estadios no se usar una parte del comunal y usar otra del urbano caldeira

Mar Nov 03, 2015 1:53 am

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:
ggdaris escribió:

podria pero quedaria mejor con otro estadio como el alizan arena o alguno mas parecido

Muy bien! Si usted llegar a dejar el Allianz igual el Mineirão yo sería muy feliz! :salu1: :cerveza:

Muchas gracias!

Full Version