Sab Oct 24, 2015 6:39 pm
alexvegask8 escribió:kerleyf1 escribió:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?
Como voy a dar autorización si ese parche no es mío
Sab Oct 24, 2015 8:01 pm
Sab Oct 24, 2015 8:08 pm
shitbizkit escribió:Hey buen dia, para cuando lo empalmas con las version 3??? oye ojala pudieras hacer unas face del clun Leon en especial Carlos Peña, gallito vazquez, luis montes, burdisso y elias hernandez. Saludos
Sab Oct 24, 2015 8:15 pm
kerleyf1 escribió:alexvegask8 escribió:kerleyf1 escribió:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?
Como voy a dar autorización si ese parche no es mío
Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".
Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo.
Sab Oct 24, 2015 8:17 pm
Sab Oct 24, 2015 8:22 pm
shitbizkit escribió:y para cuando la version 3 para que quede parejo con el parche?
Sab Oct 24, 2015 8:45 pm
Sab Oct 24, 2015 9:25 pm
felipecec escribió:tu nueva actualizacion, ligas 2 y edit, sera compatible con la ultima version 3.3 de buenolacasito? gracias
Dom Oct 25, 2015 1:24 am
alexvegask8 escribió:felipecec escribió:tu nueva actualizacion, ligas 2 y edit, sera compatible con la ultima version 3.3 de buenolacasito? gracias
Así es siempre voy a tratar que sea disponibles con la ultima actualización,
Dom Oct 25, 2015 2:24 am
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:felipecec escribió:tu nueva actualizacion, ligas 2 y edit, sera compatible con la ultima version 3.3 de buenolacasito? gracias
Así es siempre voy a tratar que sea disponibles con la ultima actualización,
ey ermano k tal saludos k bien k tu si puedas seguir aciendo tu trabajo muy bien eres un crack yo tengo el parche de buenolacasito asi k a disfrutar liga mxsaludos y buena suerte gracias por tu trabajo!!!!
PD ojala te animaras a colocar adboards al parche de buenolacasito de pes 2016 como iciste con el patch TWKF para pes 2015 se ve genial el pack de adboards t dejo el link
http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-2016-pack-adboards-by-estarlen-silva.html
ojo es una peticion si se puede bien sino nimodo detodos modos gracias por tu trabajo!!!!!