Mié Dic 23, 2015 7:26 pm
oseas yo modifiko el database y cuando termino lo pongo en una caprteta como el parche que hisite por mi y luego recostruyo el cpk??? enonces el dino tool es mas omenos como tu has hacido el fifa team pero te la hace mas simple??? y puedo agregar nueva seleciones????
Mié Dic 23, 2015 7:29 pm
fanfulla874 escribió:oseas yo modifiko el database y cuando termino lo pongo en una caprteta como el parche que hisite por mi y luego recostruyo el cpk??? enonces el dino tool es mas omenos como tu has hacido el fifa team pero te la hace mas simple??? y puedo agregar nueva seleciones????
si maso menos asi, podes crear nuevas selecciones (yo ando en eso) eso si debes crear la selccion nueva, asiganarle la nacionalidad y abreviacion correcta (como dice dino tool) y luego crear y asignar esos jugadores creados o ya existenetes a esa seleccion, si o si debe tener 23 jugadores la seleccion que crees, tambien asignale un nuevo tecnico (creandolo primero)
vas a ver que es muy facil una vez que te acostumbras
Mié Dic 23, 2015 9:35 pm
pero no entiendo cual es el id del ekipo donde dice nacionalidades es el que tiene 4 nuomero en la derecha o es el ke tiene 3 numeros en la izquerda? y si por ejemplo quiero criar nueva nacionalidad ejemplo la de catalunya?
Mié Dic 23, 2015 11:22 pm
fanfulla874 escribió:pero no entiendo cual es el id del ekipo donde dice nacionalidades es el que tiene 4 nuomero en la derecha o es el ke tiene 3 numeros en la izquerda? y si por ejemplo quiero criar nueva nacionalidad ejemplo la de catalunya?
no existe la nacionalidad de catalunia, asi que no podras crearla con ese programa, lo que te conviene es crear cataluña como si fuese un club y lo pones en otros clasicos
el ID es en este ejemplo donde dice ITALY , short name ITA (aqui debe coincidir con lo que dice la nacionalidad) y el ID en este caso 12 (ID de Team)
donde dice country 215 (es el id de nacionalidad) ITA
Mié Dic 23, 2015 11:29 pm
y cuando creo una nacion como en mi caso guadaloupe el id sale en automatico?
Mié Dic 23, 2015 11:56 pm
fanfulla874 escribió:y cuando creo una nacion como en mi caso guadaloupe el id sale en automatico?
te asigana un id pero tu debes cambiarlo si quieres, lo importante es la nacionalidad y su abreviacion (cuando asignas nacionalidad a un equipo esta su abreviacion al lado, debes respetarla , ej Argentina es ARG, sino no te saldra su emblema/escudo)
proba un poco el programa antes de preguntar cosas basicas del mismo
Sab Dic 26, 2015 6:24 am
Holi, oigan podrian subir los archivos para editar en dino tool, he descargado decenas de archivos por toda la Internet y siempre me marca error, se los agradeceria mucho, un saludo.
Sab Dic 26, 2015 2:59 pm
mahariolas escribió:Holi, oigan podrian subir los archivos para editar en dino tool, he descargado decenas de archivos por toda la Internet y siempre me marca error, se los agradeceria mucho, un saludo.
Aqui tienes
Dino Tool 2.3.0 con todos los archivos necesarios (originales del juego mas DLC1.0 y DLC 2.0 sin modificar)
https://mega.nz/#!cM5xFTyY!Pf6TRdsF6Z4m6iggIANMWnrorybWQwKnZrPZSX5IqCs
Sab Dic 26, 2015 10:23 pm
[quote="ggdaris"] Gracias.
Full Version