Re: ayuda por favor!!!!

Lun Feb 22, 2016 11:13 pm

AMIGO cuando presiono start en la pagina principal despues me fatalcrash . La carpeta pa pongo junta a las otra carpeta que ya esta???amigo yo uso el dipfile si aborads pero me parece que el ligas 5 tiene aborads por. El problema eu que si le pongo dpfile con aboards me dice que los datos son diferente. Y me obliga a poner dpfile sin aboards . Porque sabes que e liga5 contoiene diferente abords que me conseja de usar o no el liga 5

Mar Feb 23, 2016 12:10 am

fanfulla874 escribió:AMIGO cuando presiono start en la pagina principal despues me fatalcrash . La carpeta pa pongo junta a las otra carpeta que ya esta???amigo yo uso el dipfile si aborads pero me parece que el ligas 5 tiene aborads por. El problema eu que si le pongo dpfile con aboards me dice que los datos son diferente. Y me obliga a poner dpfile sin aboards . Porque sabes que e liga5 contoiene diferente abords que me conseja de usar o no el liga 5

la verdad no se ahi, yo tengo parche propio, yo tengo cada cosas en un cpk, ej kits en un cpk, faces en otro ,etc

Mar Feb 23, 2016 12:16 am

TU ME DICISTE QUE UESADTE LA parche mejores ligacdel mundo. Como es que tiene parche proprio??????????? es como la de buenocadito el tiene kits en una y emblemas en otra. Que me conseja

Mar Feb 23, 2016 1:05 am

fanfulla874 escribió:TU ME DICISTE QUE UESADTE LA parche mejores ligacdel mundo. Como es que tiene parche proprio??????????? es como la de buenocadito el tiene kits en una y emblemas en otra. Que me conseja

si use solo los nombres de los cpk para no tener lio con el dpfilelist (datapack) porque tome algunos archivos de kits, y algunas faces y balones , y los estadios que edite y cree junto a lacasito, tambien le colabore con faces todos los kits configurados de la MLS, J-league , algun que otro balon. yo use de base los 6 cpk de ese parche mas su dpfilelist y los acomode a mi gusto poniendo cosas propias , como pack de guantes propio, botas , mas faces, fondos propios, mas equipos (ej tengo 3 equipos extras en otros latinoamericanos), la J-league, Liga china, A-league y otros en otros asia, otros europeos distintos (desbloqueados los ocultos de la ML) ,etc
lo que no se a que te referis que te aconseje sobre que??
yo reordener asi los archivos
ligas DLC 1 + emblemas + guantes + botas
ligas1 DLC 2+ otros
ligas2 estadios
ligas3 faces
ligas 4 kits
ligas 5 equipos extras y donde pruebo correcciones que luego una vez andando bien paso a los cpk anteriores

Mar Feb 23, 2016 9:26 am

SI ESO quieria saber!!!! Como has hecho tu asi puedo hacerlo yo!!!! Me explica por paso como reordenar.y no has tenido que criar nuevo dpfile

Mar Feb 23, 2016 4:39 pm

Simplemente vas metiendo los archivos k queres en cada cpk

Mar Feb 23, 2016 9:33 pm

ENTONCES SI NO QUIERO por ejemplo botas no tengo que insertarlo obligatoriamente insertarlo puedo insertar solo lo que quiero? A mi me enteresa insertar solo kits emblemas y agregar ekipos!!!! y si quiero poner lo que quiero con eldpfile list no tendre problemas. Entonces no necesariamente tengo que insertarl dlc.porsicado cual es la carpeta del dlc???? Como se llams???

Mar Feb 23, 2016 9:37 pm

y se te creas uno tu? no es dificil

Mar Feb 23, 2016 9:55 pm

BUENO amigo de mexico yo quiereo solo agregar ekipos como has hecho daris

Full Version