Jue Mar 17, 2016 3:46 pm
Tienes mi permiso para tomar todo de mi parche exceptuando lo relacionado con liga argentina (me autorizo afa-evo solo mi patch y liga chilena (pesmodder)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Mar 17, 2016 6:19 pm
la idea esta buena, eso si tendrias que trabajar con la base del DLC 3.0 que sale el 24/03/16 , y solo seria poner el balon que te pase de la copa america centenario, los kits de copa america centenario los podes obtener de angeltoro kits de facebook
ya estan de casi todos los equipos , eso podes hacerlo vos para pc y luego se convierte a 360. yo te puedo hacer si queres los fondos de la copa america centenario
Jue Mar 17, 2016 6:24 pm
quizas no necesite ayuda despues de todo va saliendo de poco a poquito
Jue Mar 17, 2016 6:41 pm
miguelfutbolmexico escribió:quizas no necesite ayuda despues de todo va saliendo de poco a poquito
ah bueno suerte con el proyecto

, alguna fecha prevista de lanzamiento del parche??
anda poniendo mas previas que eso gusta de ver , saludos y suerte con el mismo
Jue Mar 17, 2016 7:47 pm
sabes has de cuenta que te ponen una venda y te dicen que camines en la cuerda floja
como no tengo 360 no se si funcione por eso ruego de que cuando ponga el link lo inserten y lo prueben para ver si mi package esta bien hecho
Jue Mar 17, 2016 7:53 pm
miguelfutbolmexico escribió:sabes has de cuenta que te ponen una venda y te dicen que camines en la cuerda floja
como no tengo 360 no se si funcione por eso ruego de que cuando ponga el link lo inserten y lo prueben para ver si mi package esta bien hecho
jaja, ok, acordate que los fondos de 360 son de tamaño 720 (pc es 1080) y en algunos de ellos es hasta diferente el orden de las imagenes
lo ideal seria que vayas probando con un amigo que tenga x360 y luego subirlo para todos , bueno suerte con el proyecto
Jue Mar 17, 2016 8:04 pm
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:sabes has de cuenta que te ponen una venda y te dicen que camines en la cuerda floja
jaja, ok, acordate que los fondos de 360 son de tamaño 720 (pc es 1080) y en algunos de ellos es hasta diferente el orden de las imagenes
lo ideal seria que vayas probando con un amigo que tenga x360 y luego subirlo para todos , bueno suerte con el proyecto

ok enlace en la primera pagina
Jue Mar 17, 2016 8:05 pm
toma bro el kit centenario de brazil

Colombia
Jue Mar 17, 2016 10:45 pm
link de OF opcional en primer link
Jue Mar 17, 2016 10:47 pm
ggdaris escribió:toma bro el kit centenario de brazil

Colombia

te puedo pedirun favorcito puedes pasarmelo pero ya para xbox 360 osease ya convertido a insertar
Full Version