Jue Ago 04, 2016 1:43 am
Hola muchachos, mi problema es una gilada, pero me tiene ansioso, pq se que hay nuevos programas para hacerlo que en el 15 no habia. Y preegunto aca asi dejo de romperle las peloras a algunos por privado.
Necesito editar el EDIT.bin desde la PC, por una cuestion de velocidad, ya que desde el juego es una tortuga, no busco editar mas que:
- nombres de jugadores
- habilidades
- traspasos
Es eso nada mas que necesito, no se usar el Dino ni el Team Manager, ya que piden archivos como Players.bin, etc que ni se que son
Jue Ago 04, 2016 11:21 am
En evo web esta el gen editor y creo k aqui en paginas atras la tool para pasar de xbox a pc pero la verdad no te lo recomendaria . es mejor desde l juego
Dom Ago 16, 2020 3:42 pm
Saludos a todos amigos, alguien podría decirme cómo editar el stadiumorder.bin y el StadiumOrderInConfederation, por favor?
He tratado con dino editor pero al seleccionar, no le deja escribir, agregar o borrar algo, estaría muy agradecido si me pudieran orientar.
Mar Feb 09, 2021 11:24 pm
Hola amigos. Sigo jugando a mi xbox360

y hace poco conseguí el pes 2016 (EU) original. Al iniciarlo se me actualizo el juego a la version 1.0.5 pero sin ningún paquete de datos. He intentando encontrarlos por internet pero me ha sido imposible encontrar las versiones europeas del 1-3-4. ¿alguien las sigue teniendo?¿puedo instalar algún parche sin los data packs?
Full Version