Jue Dic 03, 2015 3:30 pm
si necesitas el dlc 2.0 puedo subirlo igual que cuando subi el 1.0 , solo es que me avises....
Jue Dic 03, 2015 6:45 pm
Dante Taylor escribió:si necesitas el dlc 2.0 puedo subirlo igual que cuando subi el 1.0 , solo es que me avises....
porfa subilo para todosssssssssssssss
Jue Dic 03, 2015 10:46 pm
Despues de la ultima actualizacion, no me deja entrar en el online, me aparece el cartel de paquete de datos incompatible (me duro poco la alegria de poder jugar mypes con el juego parcheado)
Sabes algo, para cuando el nuevo parche? saludos y gracias
Vie Dic 04, 2015 11:46 pm
Subire Nueva Version Tal Vez el Domingo mas Tardar el Lunes incluire al Fenerbahçe y si hay tiempo al celtic compatible con dlc 2
Sab Dic 05, 2015 7:17 pm
quando vai sair a próxima atualização?
estou esperando!
Lun Dic 07, 2015 1:30 am
Espero que nos quede claro,le importamos un pimiento la old gen,detalle de ser unos sacapasta.por favor leer bien la conversación de un chico de ps3,que manera de umillarlo,que corra la voz y se sepa en todo el mundo,que en konami hay vividores y no amantes de este juego.
Echa un vistazo al Tweet de @leonumero7:
https://twitter.com/leonumero7/status/6 ... 19328?s=09
Lun Dic 07, 2015 11:03 pm
Version 2.0 Subida
Falta Agregar el Kit al Celtic para la otra sera Plantilla hecha ya
Lun Dic 07, 2015 11:52 pm
olá, theviper!
gostaria de dar umas dicas para melhorar o patch, não sei por que mas algumas placas de publicidade como da Europa League não estão centralizadas, e poderia adicionar aos times que ainda falta na Premier League!
E se possível adicionar o placar do Canal+ ou algo parecido, assim como o logo de replay em todas as ligas!
Obrigado!
Mar Dic 08, 2015 5:20 am
hola alguien podria subir el dlc 2.0 version u, se agadeceria mucho saludos.
Mar Dic 08, 2015 10:46 am
hermannsinning escribió:hola alguien podria subir el dlc 2.0 version u, se agadeceria mucho saludos.
mas facil añado otro 2 dpfile con versiones mix digamos dlc u y dlc 2 e y los leera perfectamente
Full Version