ggdaris escribió:germanyteam escribió:Quería felicitarlo por su parche. Ggdaris quería pedirte un favorzaso. Fijate que descargue los link de descargar del enlace todoinmega pero yo lo quería meter estos archivos por horizon pero no pude y me da error. Quería saber si ustedes tienen o pueden pasarme el juego full para pasarlo por usb por horizon. En mi país no llego el pes 16 solo en inglés. Se puede hacer eso?
como vas a meter el juego full por horizon!!! solo se mete por horizon el parche, el juego full debes meterlo en otra particion de tu hdd externo, sino en interno
ej H:/GAMES/PES2016
la otra es que metas el juego ful, en hdd externo (sin usar horizon) como cualquier juego de 360 rgh, y luego en un pendrive formateado con la 360 metes por horizon el parche
Hola ggdaris, veo que tienes el tema del Horizon bien entendido. En mi caso no logro hacerlo funcionar en Win.7 me sale el mensaje "Horizon dejó de Funcionar", ya probé bajando 3 - 4 versiones diferentes del programa, y también ya verifiqué si tengo el .Net Framework instalado (3.5 y 4.5.2). ¿Por si acaso, tu no sabes como puedo solucionar este problema? ¿Puedo pasar el parche sin Horizon?