Re: Extraparche Liga Mx en PESMASTER V5 Eurocopa 1.04 dlc 3.

Mar Mar 29, 2016 8:13 am

Listo ya quedó actualizado y compatible con el dlc 3.0 ojo tienen que tener versión 1.04 descargate los nuevo archivos edit.bin( en tu perfil) pes3 ( dlc 3.0) all kits eurocopa 2016 y nuevas mejoras, pes1 (nuevas botas y balones),

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Mar Mar 29, 2016 4:29 pm

Chicos, si dejo el edit.bin pasado, tendré algún error con el dlc3?

Mar Mar 29, 2016 5:26 pm

alex, si meto lo tuyo, las face que laurita tiene en equipos como el Betis, me desapareceran no?

Mar Mar 29, 2016 5:43 pm

mahariolas escribió:Chicos, si dejo el edit.bin pasado, tendré algún error con el dlc3?

Si nada más no te va a agarrar el dlc 3.0 tienes que poner el edit

Mar Mar 29, 2016 5:45 pm

Alep_13 escribió:alex, si meto lo tuyo, las face que laurita tiene en equipos como el Betis, me desapareceran no?

Metí todas las face del parche de Laura pero no he checado cuales son las faces del betis

Mar Mar 29, 2016 5:47 pm

alexvegask8 escribió:
Alep_13 escribió:alex, si meto lo tuyo, las face que laurita tiene en equipos como el Betis, me desapareceran no?

Metí todas las face del parche de Laura pero no he checado cuales son las faces del betis

vale quiero probar,bajo todo lo tuyo? o solo lo ultimo añadido, a mi me gusta tu patch, pero lo que no me gusta es que en la euro salga el logo de fox.

Mar Mar 29, 2016 6:05 pm

Aonde está seu dpfile list? Já baixei tudo e não veio esse arquivo!

Mar Mar 29, 2016 6:10 pm

Alep_13 escribió:
alexvegask8 escribió:

vale quiero probar,bajo todo lo tuyo? o solo lo ultimo añadido, a mi me gusta tu patch, pero lo que no me gusta es que en la euro salga el logo de fox.

Logo de fox en la eurocopa? O en la uefa Europa league? En la eurocopa no tengo logo tv

Mar Mar 29, 2016 6:11 pm

alexvegask8 escribió:
Alep_13 escribió:
alexvegask8 escribió:

Logo de fox en la eurocopa? O en la uefa Europa league? En la eurocopa no tengo logo tv

el otro dia cuando pusiste el adelanto de la euro, al meterlo aparte de los equipos fake que me salian, en la euro me salia el logo de la la 7hd

Mar Mar 29, 2016 6:21 pm

He hecho la descarga de todo el parche extra, cuando es su dpfilelist?

Disculpas estoy usando el traductor de google!

Full Version