Lun Dic 14, 2015 4:52 am
flema77 escribió:YESSOR escribió:Acabo de instalar el nuevo Edit.bin y DataPACK de Laura Feliz, pero sigo con el mismo problema, no me aparecen ni logos - escudos reales, ni kits, estadios y balones, aunque si aparecen agregadas las ligas que contiene este parche. Alguien sabe porque me pasa esto? Por favor Ayuda!
Yessor yo para pasarlo lo que hice fue eliminar directamente de mi xbox los archivos del pes, en la pc movi todo al usb y solo al edit.bin le cambie el tema del perfil, etc. Lo otro lo pase asi como estaba
Lun Dic 14, 2015 7:24 am
Lun Dic 14, 2015 7:53 am
Pachman escribió:Hola.
A mi me siguen apareciendo muchos equipos sin nombre y tengo que añadirlos yo, pero el Borussia Monchengladbach no es posible porque esta bloqueado.
¿Tenéis ese error tanbién?
Lun Dic 14, 2015 8:02 am
pampanini escribió:Hola
A mi me funcionan perfecto los Adboards al 100%,tienen que poner los adboards del parche de Buenolacacito y el dpfile adboards que subio Laura
ya les digo que son 3 archivos adboards,y pesan alrededor de 1,5 gb,tienen que tener espacio en el hdd o pen
Me funcionan perfectos como en el parche de lacacito y me sale version 1.03 y 2.00
Falta el nombre del Borussia moench.y no se le puede poner
un saludo
Lun Dic 14, 2015 8:57 am
Lun Dic 14, 2015 9:08 am
pampanini escribió:Hola
A mi me funcionan perfecto los Adboards al 100%,tienen que poner los adboards del parche de Buenolacacito y el dpfile adboards que subio Laura
ya les digo que son 3 archivos adboards,y pesan alrededor de 1,5 gb,tienen que tener espacio en el hdd o pen
Me funcionan perfectos como en el parche de lacacito y me sale version 1.03 y 2.00
un saludo
Lun Dic 14, 2015 9:18 am
gatomontes escribió:pampanini escribió:Hola
un saludo
Pero si sólo dicen que bajar el data pack que hay en la primera página ó al descomprimir el archivo vienen los tres archivos Adboards también
Lun Dic 14, 2015 9:20 am
Lun Dic 14, 2015 9:23 am
Lun Dic 14, 2015 9:27 am
skynet23 escribió:yo me descargue el parche recien, y no vienen, espero que no esten dentro de los archivos pes, pes1.... jaja, pero asi dijeron