Lun Jun 27, 2016 4:13 pm
juanleon7 escribió:alguien me colabora con el archivo pes3 de aqui.... desaparecio y lo necesito por fa,gracias
Lun Jun 27, 2016 9:51 pm
ldo escribió:juanleon7 escribió:alguien me colabora con el archivo pes3 de aqui.... desaparecio y lo necesito por fa,gracias
Acá está el pes 3 amigo me dices si te sirve https://mega.nz/#!6xwiHAYD!xuyGZZecOjzl ... 4Vep-eJjr0
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Lun Jun 27, 2016 10:06 pm
Mar Jun 28, 2016 6:32 am
juanleon7 escribió:Corrección amigo borre quizás unos datos ya iniciados con el perfil y talvez por eso no cojia pero al parecer ya está mejor si veo q aparecen y desaparecen otros tatuajes como james y etc, gracias seguiré probando
Mar Jun 28, 2016 9:23 am
ggdaris escribió:skynet23 escribió:no se puede disfrutar del juego asi, necesito una solucion para dejar la jubilidad como corresponde.
deberian dar opcion a los que quieren dejar la jugabilidad sin que sea modificada.
y si no quieren poner esa opcion, por lo menos expliquen como sacar esas modificaciones. espero una respuesta, gracias!
tenes que eliminar la carpeta common/match para dejar la jugabilidad original
Mar Jun 28, 2016 2:53 pm
skynet23 escribió:ggdaris escribió:skynet23 escribió:no se puede disfrutar del juego asi, necesito una solucion para dejar la jubilidad como corresponde.
deberian dar opcion a los que quieren dejar la jugabilidad sin que sea modificada.
y si no quieren poner esa opcion, por lo menos expliquen como sacar esas modificaciones. espero una respuesta, gracias!
tenes que eliminar la carpeta common/match para dejar la jugabilidad original
hola ggdaris como estas? me podrias decir en que CPK, esta la carpeta common/match?
hasta el momento tengo creido que es solamente en el CPK PES3.
si es en otro CPK, o varios que hay que borrar esa carpeta, por favor confirmame ese dato. gracias!
Mar Jun 28, 2016 3:27 pm
Mar Jun 28, 2016 3:33 pm
malkavian_kain escribió:skynet, la mejora de jugabilidad esta en pes5, si desempaquetas ahi podras sacarla, gracias ggdaris x colaborar
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Mar Jun 28, 2016 7:22 pm
YESSOR escribió:die---go escribió:bueno mi consola es RGH ya habia instalado el parche completo de laura hasta me di gusto de escoger el archivo para botas balones etc funcionaba perfecto sin ningun tipo de bug o crash andaba perfecto hasta la anterior actualización 1.04 datos 1.03 hasta hay todo perfecto espere la nueva varios dias pendiente al foro y bueno descargue los dos archivos saque mi edit lo pase a el pc y el nuevo lo descargue y cambie los ID del edit y pase edit , pes 5 y la TU LA ULTIMA QUE APARECE EN LA PAGINA XBOXUNITY (TU 6) por horizon a mi usb y de hay a la consola en ese momento todo se fue a pique dejo de funcionar pero aun salia el de laura pero con varios fallos y no lo pude restablecer con los mismo archivos q ya tenia decidi hacer la instalacion limpio osea nada de pes en mi disco duro y bueno aca estoy pidiendo ayuda no se que pueda ser en cuanto albaneo fue hace unos dias la primera vez q puse el parche no estaba baneado y ps ahora no encuentro disponible el defaul.xex que publico amablemente ggdaris entonces la verdad no se como resolverlo o que este fallando ya que tenia todos lo idiomas incluyendo chileno argentino latin mexico ingles y ahora solo latin mexico y ingles gracias por la ayuda igual no se como responder los mensajes perdon la novatada
Le pusiste los ID del DataPack en 0, al pasarlo por Horizon al pendrive?
Mar Jun 28, 2016 8:58 pm
skynet23 escribió:juanleon7 escribió:Corrección amigo borre quizás unos datos ya iniciados con el perfil y talvez por eso no cojia pero al parecer ya está mejor si veo q aparecen y desaparecen otros tatuajes como james y etc, gracias seguiré probando
hola juanleon7, tenes idea si este archivo PES 3, es el que trae las mejoras de jugabilidad, fisica del balon y demas?