Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Dom Sep 20, 2015 12:57 pm

amigo ya logre desbloquear los equipos europeos ocultos de la ML
solo hay que cambiar el 20 o a0 de esos equipos por 10 (asi es en hex) al lado de la nacionalidad
donde esta marcado ahi era o 20 o a0 y cambiandolo a 10 lo desbloqueas :cerveza: -punk
Imagen

Resultado , funcionando en PS3 (me es mas facil probar ahi) y lo mejor de todo no me afecta la master ligue que estaba jugando
Imagen

Dom Sep 20, 2015 2:01 pm

Oigan. Es solo a mi o a todos os salen los marcadores transparentes????, por lo menos en champions. Por lo demás genial patch, se ve que quedará de lujo.

Dom Sep 20, 2015 2:34 pm

Amigos me disculpan... Hasta hace poco vi este patch y no tengo esos cpk q dicen q pusieron primero .... La release algo así y pues leo y leo y no están acaso si paso estos q están ahora no me sirven .... Yo siempre los pasó por horizon y ya .... Me explican por favor los pasos para disfrutar de este gran parche

Dom Sep 20, 2015 2:41 pm

si me sirvió este gracias men

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

Dom Sep 20, 2015 3:07 pm

ggdaris escribió:probaste los adboards?? yo creo que funciona todo lo de pes 2015 en pes 2016 -laughing
con gusto bajare tu parche

Veo estas mirando el mundial de rugby? ;)
Una pregunta puedo poner los adboards Del pes 15 me andaría??
En camisetas falta Portugal tengo el kit
Y falto los Kit de los diez de Argentina ascendidos más independiente
Yo hago si quieren si falta algún otro equipo camisetas avísenme
Estoy al firme como con pes15 ya vi en el parche que estan mis camisetas que les aporte, muchas gracias!!
Avísame Argentino :cerveza:

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

Dom Sep 20, 2015 3:28 pm

jd24 escribió:
ggdaris escribió:probaste los adboards?? yo creo que funciona todo lo de pes 2015 en pes 2016 -laughing
con gusto bajare tu parche

Veo estas mirando el mundial de rugby? ;)
Una pregunta puedo poner los adboards Del pes 15 me andaría??
En camisetas falta Portugal tengo el kit
Y falto los Kit de los diez de Argentina ascendidos más independiente
Yo hago si quieren si falta algún otro equipo camisetas avísenme
Estoy al firme como con pes15 ya vi en el parche que estan mis camisetas que les aporte, muchas gracias!!
Avísame Argentino :cerveza:

Viendo uruguay vs gales, esperando ´por los pumas vs all blacks :cerveza:

ni idea, supongo que si
ya la pase de los 10 argentinos ascendidos, pero si queres hacelas o preguntale que camisetas falta hacer

Dom Sep 20, 2015 3:47 pm

k tal a todos amigos gracias por el parhe esta de lo mejor unk le falta las terceras equipaciones de los clubes como al real madrid y de la liga inglesa pero aun asi agradecido por que ayas compartido este parche

Dom Sep 20, 2015 4:08 pm

en primer lugar el parche es muy bueno, pero tengo algunas dudas ... estaba jugando ayer y vio que los equipos de las ligas (MLS, por ejemplo), están bien con los uniformes, NY Red Bulls, excepto, es decir, con el uniforme todos blancos ..... otra pregunta, los archivos en otro parcheado puede continúan instalado junto con este V1 ? o CPK debe ser archivos original? He instalado los archivos originales para evitar cualquier error , pero quería poner a prueba con los archivos modificados ... algunos equipos (Chelsea, Arsenal, Real Madrid , por ejemplo ) tiene 3 uniforme, sin embargo son sólo 2, 3 estos uniformes se incluirá en futuras versiones ? el parche buenolacasito PES 15 era excelente, con un montón de uniformes 3 ...

De todos modos , quiero felicitar al gran trabajo, y que siga así en futuras versiones del parche !!! :cerveza: :cerveza:

Dom Sep 20, 2015 4:18 pm

rdsc1986 escribió:en primer lugar el parche es muy bueno, pero tengo algunas dudas ... estaba jugando ayer y vio que los equipos de las ligas (MLS, por ejemplo), están bien con los uniformes, NY Red Bulls, excepto, es decir, con el uniforme todos blancos ..... otra pregunta, los archivos en otro parcheado puede continúan instalado junto con este V1 ? o CPK debe ser archivos original? He instalado los archivos originales para evitar cualquier error , pero quería poner a prueba con los archivos modificados ... algunos equipos (Chelsea, Arsenal, Real Madrid , por ejemplo ) tiene 3 uniforme, sin embargo son sólo 2, 3 estos uniformes se incluirá en futuras versiones ? el parche buenolacasito PES 15 era excelente, con un montón de uniformes 3 ...

De todos modos , quiero felicitar al gran trabajo, y que siga así en futuras versiones del parche !!! :cerveza: :cerveza:

La premier como Bundesliga trae muchos tercer uniforme,no me dio tiempo en editar,ekipos,uniforme,añadir,para ke salga

Dom Sep 20, 2015 4:26 pm

Que raro este si me sirvio y el que pusiste antes no

Full Version