Dom Sep 20, 2015 4:35 pm

muy buen aporte yo estoy tratando de hacer algunos kit clásicos para algunos equipos y selecciones

no se si pudieras tomarlos en cuenta para tu OF

también consegui los de la liga mx con las equipaciones que se estan utilizando por el momento no se si te interece el aporte que te puedo dar
Dom Sep 20, 2015 5:35 pm
Siempre horizonte?
Dom Sep 20, 2015 5:36 pm
pregunta idiota no me había fijado
Dom Sep 20, 2015 6:52 pm
hola amigo tu prache se ve bien hecha los unico que falta son algunos kits y escudo de serie division italiana. y tiene que remplazar teramo con ascoli picchio porque en el futbol real 2 equikpos de serie b remplazaron el ekipo del teramo y de catania porque tenian problams financiario. entonces seria de remplazarlo por ascoli y virtus entella
Dom Sep 20, 2015 7:21 pm
Hola buenolacasito sería bueno que modificaras el marcador o scoreboard ya que siempre dice liga bbva, podrias poner uno sin eso o quitarle lo que dice liga bbva; puesto que cuando jugamos la liga tipo premier league sigue diciendo liga bbva.
Espero se pueda modificar eso, gracias.
Buen Parche
Dom Sep 20, 2015 8:21 pm
y lo de los canticos por que, se oyen mas duro que el comentario
Dom Sep 20, 2015 8:27 pm
La solución es en sonido bajarle el volumen a la grada,en vez de 15 ,sobre 7 u 8
Dom Sep 20, 2015 8:40 pm
Y mi duda buenolacasito, esperó tambien puedas mejorarlo sobre lo del scoreboard q no diga liga bbva
Dom Sep 20, 2015 8:44 pm
ps es que es incomodo tere que estarle subiendo y bajando, pero de todas formas buen parche
Full Version