Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Dom Sep 20, 2015 8:51 pm

buenolacasito escribió:La solución es en sonido bajarle el volumen a la grada,en vez de 15 ,sobre 7 u 8

el problema es que no todos los equipos tienen cantico y si se le baja volumen luego no se escucha nada contra esos equipos, mi opinion seria que se quitaran y que daca quien los meta si asi asi desea

Dom Sep 20, 2015 8:52 pm

Ahi te mande el kit de astana para que lo pongas en algun equipo libre sin definir

Dom Sep 20, 2015 8:55 pm

Hola tengo una duda el edit.bin del parche no esta actualizado cierto ??

Dom Sep 20, 2015 9:06 pm

ggdaris escribió:Ahi te mande el kit de astana para que lo pongas en algun equipo libre sin definir

Ok,por ke ekipos libre hay de sobra con los 29 ke se desblokearon

Dom Sep 20, 2015 9:08 pm

rilosa escribió:
buenolacasito escribió:La solución es en sonido bajarle el volumen a la grada,en vez de 15 ,sobre 7 u 8

el problema es que no todos los equipos tienen cantico y si se le baja volumen luego no se escucha nada contra esos equipos, mi opinion seria que se quitaran y que daca quien los meta si asi asi desea

Mañana subo el cpk ese uno con canticos y otro sin ellos,además saco el scoreboards cada uno pone lo ke mas le guste

Dom Sep 20, 2015 9:13 pm

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:Ahi te mande el kit de astana para que lo pongas en algun equipo libre sin definir

Ok,por ke ekipos libre hay de sobra con los 29 ke se desblokearon

ja ja, acordate que tambien te quedan como 5 libres mas de la bundesliga :cabeza:
lastima que konami no dice que equipos lanzara en dlc 2.0, la verdad que odio eso de konami, fifa lanza el jeugo full y listo
a konami hay que estar esperandole hasta que se les cante la gana

Dom Sep 20, 2015 9:39 pm

ggdaris escribió:amigo ya logre desbloquear los equipos europeos ocultos de la ML
solo hay que cambiar el 20 o a0 de esos equipos por 10 (asi es en hex) al lado de la nacionalidad
donde esta marcado ahi era o 20 o a0 y cambiandolo a 10 lo desbloqueas :cerveza: -punk
Imagen

Resultado , funcionando en PS3 (me es mas facil probar ahi) y lo mejor de todo no me afecta la master ligue que estaba jugando
Imagen

¿Podrías desbloquear también al de África?

Dom Sep 20, 2015 10:05 pm

Manroscas escribió:
ggdaris escribió:amigo ya logre desbloquear los equipos europeos ocultos de la ML
solo hay que cambiar el 20 o a0 de esos equipos por 10 (asi es en hex) al lado de la nacionalidad
donde esta marcado ahi era o 20 o a0 y cambiandolo a 10 lo desbloqueas :cerveza: -punk
Imagen

Resultado , funcionando en PS3 (me es mas facil probar ahi) y lo mejor de todo no me afecta la master ligue que estaba jugando
Imagen

tendria que probar , lo hare en ps3 ni bien pueda, y si sale aviso aqui

Dom Sep 20, 2015 11:21 pm

ggdaris escribió:
Manroscas escribió:
Imagen

Imagen

tendria que probar , lo hare en ps3 ni bien pueda, y si sale aviso aqui

Es igual que con cualquier otro, pero al "desbloquearlo" afectas el mundial de clubes por eso es mejor agregarlo en otros latam desde el Edit.bin en el bloque de las competencias. Lo mismo para los europeos :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dom Sep 20, 2015 11:31 pm

No uniforme do Belenenses (Liga NOS), o número e nome não aparecem! Será que é alguma configuração errada?

Full Version