Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Lun Sep 21, 2015 12:01 am

tibinator escribió:
ggdaris escribió:
Manroscas escribió:
ggdaris escribió:amigo ya logre desbloquear los equipos europeos ocultos de la ML
solo hay que cambiar el 20 o a0 de esos equipos por 10 (asi es en hex) al lado de la nacionalidad
donde esta marcado ahi era o 20 o a0 y cambiandolo a 10 lo desbloqueas :cerveza: -punk
Imagen

Resultado , funcionando en PS3 (me es mas facil probar ahi) y lo mejor de todo no me afecta la master ligue que estaba jugando
Imagen

¿Podrías desbloquear también al de África?

tendria que probar , lo hare en ps3 ni bien pueda, y si sale aviso aqui

Es igual que con cualquier otro, pero al "desbloquearlo" afectas el mundial de clubes por eso es mejor agregarlo en otros latam desde el Edit.bin en el bloque de las competencias. Lo mismo para los europeos :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Si pero a mi me gusta la parte hexagesimal, hare como el año pasado, en otros clasicos (otros mundo)
asi no afecto nada, igual es algo para uso personal, me gusta el parche del amigo, pero tambien me gustaria otras cosas,
pero lo hare mas adelante para mi (solo uso personal, asi no toco el trabajo del amigo buenolacasito que esta haciendo tremendo patch)

Lun Sep 21, 2015 12:21 am

solo me carga el .bin, el del perfil, con los otros archivos, aparece la presentacion y queda trabado en la pantalla principal, tengo el lt3? alguien me ayudA

Lun Sep 21, 2015 3:44 am

Yo tengo LT 3.0 y funciono perfecto.

Lun Sep 21, 2015 3:49 am

Esta re bueno el parche, vas a sacar uno mas pero con traspasos para poner encima de este? perio mi duda principal es COMO HAGO PARA QUE HAIGA NIEVE ??? PORQUE en opciones no sale, solo esta lluvia ! :roll:

Lun Sep 21, 2015 7:37 am

anttony297 escribió:Esta re bueno el parche, vas a sacar uno mas pero con traspasos para poner encima de este? perio mi duda principal es COMO HAGO PARA QUE HAIGA NIEVE ??? PORQUE en opciones no sale, solo esta lluvia ! :roll:

Estadio metrópoli creo o en burg lluvia invierno

Lun Sep 21, 2015 7:48 am

Great Work ;)
you will create in the future Bundesliga?
va a crear en el futuro Bundesliga ?

THX

Lun Sep 21, 2015 8:23 am

I have tried patch , but there are some mistakes. There are no adboards, and something is wrong with champions league. It doesnt have borders and presenation in competition info is very bad, something is really wrong. Sometimes when i start champions league game crashes and restarts itself. Other is great .

Lun Sep 21, 2015 4:12 pm

GiorgiUrumashvili escribió:I have tried patch , but there are some mistakes. There are no adboards, and something is wrong with champions league. It doesnt have borders and presenation in competition info is very bad, something is really wrong. Sometimes when i start champions league game crashes and restarts itself. Other is great .

There's no adboards in this patch yet,but the problem with CL presentation is there like you said.

Lun Sep 21, 2015 4:56 pm

Excelente parche amigo!!

a algunas selecciones les hace falta los nombres reales cierto??

o solo a mi!!

Lun Sep 21, 2015 5:40 pm

MaArCkOo escribió:Excelente parche amigo!!

a algunas selecciones les hace falta los nombres reales cierto??

o solo a mi!!

Pues la verdad ni me fijé,hoy estuve con los badge para todas las competiciones

Full Version