Mar Abr 05, 2016 3:50 am
Mar Abr 05, 2016 8:50 pm
ArturoA escribió:Hola Alex, te felicito nuevamente por esta excelente actualizacion.
Solo unos cometarios para mejorar; me aparece un error de "sombras color rojo en jugadores y porteria" observado en el estadio comunal cuando hay bomba de humo. Otra es que ya no existen el Kit de arbitros de la liga MX, el cual estaba genial
, y me gustaria los puedas reintegrar pero tambien permanecer los Kits de los arbitros internacionales para otros juegos.
Me parece bien que ya no tengan Tatuajes todos los jugadores y si los que los tengan aquellos jugadores que si lo tienen en la realidad.
Aun lo estoy experimentando, y no encuentro mas errores pero en resumidas cuentas esta de lujo.....excelente jugabilidad.
Los comentarios de Martinoli y el sr. Garcia y campos te quedaron chidos.
Espero que puedas integrar pronto los equipos de la MLS
Saludos y gracias compañero....![]()
Vie Abr 08, 2016 12:06 am
Vie Abr 08, 2016 4:05 am
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Hola Alex, te felicito nuevamente por esta excelente actualizacion.
Solo unos cometarios para mejorar; me aparece un error de "sombras color rojo en jugadores y porteria" observado en el estadio comunal cuando hay bomba de humo. Otra es que ya no existen el Kit de arbitros de la liga MX, el cual estaba genial
, y me gustaria los puedas reintegrar pero tambien permanecer los Kits de los arbitros internacionales para otros juegos.
Me parece bien que ya no tengan Tatuajes todos los jugadores y si los que los tengan aquellos jugadores que si lo tienen en la realidad.
Aun lo estoy experimentando, y no encuentro mas errores pero en resumidas cuentas esta de lujo.....excelente jugabilidad.
Los comentarios de Martinoli y el sr. Garcia y campos te quedaron chidos.
Espero que puedas integrar pronto los equipos de la MLS
Saludos y gracias compañero....![]()
Muchas gracias bro por tu comentario y por seguir mi trabajo algunas de esas mejoras ya les tengo contempladas para otra actualización
Vie Abr 08, 2016 5:01 am
jackwilshere4 escribió:Que onda man muy buen trabajo pero oye estatia de lujo que por mientras metieras un extra con las nuevas botas guantes etperor mientras
Saludos
Vie Abr 08, 2016 6:37 pm
Vie Abr 08, 2016 8:25 pm
alexvegask8 escribió:jackwilshere4 escribió:Que onda man muy buen trabajo pero oye estatia de lujo que por mientras metieras un extra con las nuevas botas guantes etperor mientras
Saludos
He metido botas nuevas por si te puedes dar cuenta, y metere mas
Sab Abr 09, 2016 3:58 pm
ArturoA escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, llevo dias tratando de meter todo nuevamente desde cero asi como lo indicaste, pero no puedo, actualice desde xboxlive a 1.04 y 3.0 pero cuando meto todos los archivos me deja el juego como nuevo.
Que crees que este haciendo mal y que me falta , si tu o alguien me puede ayudar, lo apreciaria mucho.
Siempre he usado tu parche y nunca me habia pasado esto.
gracias anticipadas![]()
Se me olvidaba comentarte que a la hora de meter el parche me desinstalo el DLC 1,2 Y 3 ; aunque en el disco duro aparecen instalados pero en opciones , version de datos dice paquete de datos NO IMPLEMENTADOS.
Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)
Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil
Compañero lei tu mensaje, y te recomiendo solo meter al Xbox los archivos actualizados de Alex; no actualizes el parche oficial de Konami con el DLC3. A mi me sucedia algo similar y no lo reconocia, hasta que en uno de los tanteos por fin funcionó sobreponiendo solo lo de Alex.....el pes 3 de Alex trae ya el DLC3.
Intentalo,
saludos
Sab Abr 09, 2016 10:49 pm
ajolote1976 escribió:ArturoA escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, llevo dias tratando de meter todo nuevamente desde cero asi como lo indicaste, pero no puedo, actualice desde xboxlive a 1.04 y 3.0 pero cuando meto todos los archivos me deja el juego como nuevo.
Que crees que este haciendo mal y que me falta , si tu o alguien me puede ayudar, lo apreciaria mucho.
Siempre he usado tu parche y nunca me habia pasado esto.
gracias anticipadas![]()
Se me olvidaba comentarte que a la hora de meter el parche me desinstalo el DLC 1,2 Y 3 ; aunque en el disco duro aparecen instalados pero en opciones , version de datos dice paquete de datos NO IMPLEMENTADOS.
Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)
Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)
Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil
Compañero lei tu mensaje, y te recomiendo solo meter al Xbox los archivos actualizados de Alex; no actualizes el parche oficial de Konami con el DLC3. A mi me sucedia algo similar y no lo reconocia, hasta que en uno de los tanteos por fin funcionó sobreponiendo solo lo de Alex.....el pes 3 de Alex trae ya el DLC3.
Intentalo,
saludos
Gracias amigo por el consejo pero ya lo intente muchas veces y nada. Antes tenia el de Buenolocacito y solo iba actualizando los de Alex, después el de Laura y también solo actualizaba la liga MX, pero a la hora de meter la última actualización de Alex me borro todo, tengo el PES limpio; ya trate de meter todos los archivos que Alex dice en la primer página pero no los reconoce, lo intenté teniendo ya instalados los 3DLC y también lo intente sin los DLC porque me dices que el PES3 ya traé el dlc 3 y nada... seguiré intentando
Sab Abr 09, 2016 11:00 pm