-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 46

  • Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor ArturoA » Mar Abr 05, 2016 3:50 am

Hola Alex, te felicito nuevamente por esta excelente actualizacion.

Solo unos cometarios para mejorar; me aparece un error de "sombras color rojo en jugadores y porteria" observado en el estadio comunal cuando hay bomba de humo. Otra es que ya no existen el Kit de arbitros de la liga MX, el cual estaba genial
, y me gustaria los puedas reintegrar pero tambien permanecer los Kits de los arbitros internacionales para otros juegos.
Me parece bien que ya no tengan Tatuajes todos los jugadores y si los que los tengan aquellos jugadores que si lo tienen en la realidad.
Aun lo estoy experimentando, y no encuentro mas errores pero en resumidas cuentas esta de lujo.....excelente jugabilidad.
Los comentarios de Martinoli y el sr. Garcia y campos te quedaron chidos.
Espero que puedas integrar pronto los equipos de la MLS

Saludos y gracias compañero.... :aplauso2: -hi
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor alexvegask8 » Mar Abr 05, 2016 8:50 pm

ArturoA escribió:Hola Alex, te felicito nuevamente por esta excelente actualizacion.

Solo unos cometarios para mejorar; me aparece un error de "sombras color rojo en jugadores y porteria" observado en el estadio comunal cuando hay bomba de humo. Otra es que ya no existen el Kit de arbitros de la liga MX, el cual estaba genial
, y me gustaria los puedas reintegrar pero tambien permanecer los Kits de los arbitros internacionales para otros juegos.
Me parece bien que ya no tengan Tatuajes todos los jugadores y si los que los tengan aquellos jugadores que si lo tienen en la realidad.
Aun lo estoy experimentando, y no encuentro mas errores pero en resumidas cuentas esta de lujo.....excelente jugabilidad.
Los comentarios de Martinoli y el sr. Garcia y campos te quedaron chidos.
Espero que puedas integrar pronto los equipos de la MLS

Saludos y gracias compañero.... :aplauso2: -hi


Muchas gracias bro por tu comentario y por seguir mi trabajo algunas de esas mejoras ya les tengo contempladas para otra actualización
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor jackwilshere4 » Vie Abr 08, 2016 12:06 am

Que onda man muy buen trabajo pero oye estatia de lujo que por mientras metieras un extra con las nuevas botas guantes etperor mientras
Saludos
Avatar de Usuario
jackwilshere4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 27, 2016 6:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor fliksuikoden » Vie Abr 08, 2016 4:05 am

alexvegask8 escribió:
ArturoA escribió:Hola Alex, te felicito nuevamente por esta excelente actualizacion.

Solo unos cometarios para mejorar; me aparece un error de "sombras color rojo en jugadores y porteria" observado en el estadio comunal cuando hay bomba de humo. Otra es que ya no existen el Kit de arbitros de la liga MX, el cual estaba genial
, y me gustaria los puedas reintegrar pero tambien permanecer los Kits de los arbitros internacionales para otros juegos.
Me parece bien que ya no tengan Tatuajes todos los jugadores y si los que los tengan aquellos jugadores que si lo tienen en la realidad.
Aun lo estoy experimentando, y no encuentro mas errores pero en resumidas cuentas esta de lujo.....excelente jugabilidad.
Los comentarios de Martinoli y el sr. Garcia y campos te quedaron chidos.
Espero que puedas integrar pronto los equipos de la MLS

Saludos y gracias compañero.... :aplauso2: -hi


Muchas gracias bro por tu comentario y por seguir mi trabajo algunas de esas mejoras ya les tengo contempladas para otra actualización


Oye amigo te acuerdas que te mencione que cuando salio la bomba de humo al inicio se pusieron porterias y jugadores rojos pues despues de eso nunca mas he visto las bombas de humo ya no salen y una cosita que me gustaria que cambiara durante un partido X con clima despejado de pontro se viene un aguacero tremendo de repente sale el balón de la cancha y al reanudar sopas el chubasco se deja caer,ah y a alguien le ha pasado que de pronto no se cargan bien los datos editados hoy cargue el pes y en el primer partido no había adborads y un jugador traía zapatos blancos y otro andaba sin pies lo reinicie y después ya todo normal,comprendo que es un parche y no comento por fastidiar aun con esto la experiencia al jugar el pes esta super mejorada gracias por tu esfuerzo se te reconoce.
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor alexvegask8 » Vie Abr 08, 2016 5:01 am

jackwilshere4 escribió:Que onda man muy buen trabajo pero oye estatia de lujo que por mientras metieras un extra con las nuevas botas guantes etperor mientras
Saludos

He metido botas nuevas por si te puedes dar cuenta, y metere mas
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor pesfan72 » Vie Abr 08, 2016 6:37 pm

Pes 0 15.03.16.zip
467.4 MB
0 %
inizializzazione
Errore temporaneo, sto riprovando.


hola tengo este problema con el archivo con el de Laura ..
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor jackwilshere4 » Vie Abr 08, 2016 8:25 pm

alexvegask8 escribió:
jackwilshere4 escribió:Que onda man muy buen trabajo pero oye estatia de lujo que por mientras metieras un extra con las nuevas botas guantes etperor mientras
Saludos

He metido botas nuevas por si te puedes dar cuenta, y metere mas

Si pero me refiero a guantes botas etc y pues guantes no hay pero digo porque los jugadores salen por defecto con botas viejas o hay como dos botas blancas
Avatar de Usuario
jackwilshere4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 27, 2016 6:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor ajolote1976 » Sab Abr 09, 2016 3:58 pm

ArturoA escribió:
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, llevo dias tratando de meter todo nuevamente desde cero asi como lo indicaste, pero no puedo, actualice desde xboxlive a 1.04 y 3.0 pero cuando meto todos los archivos me deja el juego como nuevo.

Que crees que este haciendo mal y que me falta , si tu o alguien me puede ayudar, lo apreciaria mucho.
Siempre he usado tu parche y nunca me habia pasado esto.

gracias anticipadas -hi

Se me olvidaba comentarte que a la hora de meter el parche me desinstalo el DLC 1,2 Y 3 ; aunque en el disco duro aparecen instalados pero en opciones , version de datos dice paquete de datos NO IMPLEMENTADOS.

Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)

Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)

Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil


Compañero lei tu mensaje, y te recomiendo solo meter al Xbox los archivos actualizados de Alex; no actualizes el parche oficial de Konami con el DLC3. A mi me sucedia algo similar y no lo reconocia, hasta que en uno de los tanteos por fin funcionó sobreponiendo solo lo de Alex.....el pes 3 de Alex trae ya el DLC3.

Intentalo,
saludos


Gracias amigo por el consejo pero ya lo intente muchas veces y nada. Antes tenia el de Buenolocacito y solo iba actualizando los de Alex, después el de Laura y también solo actualizaba la liga MX, pero a la hora de meter la última actualización de Alex me borro todo, tengo el PES limpio; ya trate de meter todos los archivos que Alex dice en la primer página pero no los reconoce, lo intenté teniendo ya instalados los 3DLC y también lo intente sin los DLC porque me dices que el PES3 ya traé el dlc 3 y nada... seguiré intentando
Avatar de Usuario
ajolote1976
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:37 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor ArturoA » Sab Abr 09, 2016 10:49 pm

ajolote1976 escribió:
ArturoA escribió:
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, llevo dias tratando de meter todo nuevamente desde cero asi como lo indicaste, pero no puedo, actualice desde xboxlive a 1.04 y 3.0 pero cuando meto todos los archivos me deja el juego como nuevo.

Que crees que este haciendo mal y que me falta , si tu o alguien me puede ayudar, lo apreciaria mucho.
Siempre he usado tu parche y nunca me habia pasado esto.

gracias anticipadas -hi

Se me olvidaba comentarte que a la hora de meter el parche me desinstalo el DLC 1,2 Y 3 ; aunque en el disco duro aparecen instalados pero en opciones , version de datos dice paquete de datos NO IMPLEMENTADOS.

Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)

Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)

Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil


Compañero lei tu mensaje, y te recomiendo solo meter al Xbox los archivos actualizados de Alex; no actualizes el parche oficial de Konami con el DLC3. A mi me sucedia algo similar y no lo reconocia, hasta que en uno de los tanteos por fin funcionó sobreponiendo solo lo de Alex.....el pes 3 de Alex trae ya el DLC3.

Intentalo,
saludos


Gracias amigo por el consejo pero ya lo intente muchas veces y nada. Antes tenia el de Buenolocacito y solo iba actualizando los de Alex, después el de Laura y también solo actualizaba la liga MX, pero a la hora de meter la última actualización de Alex me borro todo, tengo el PES limpio; ya trate de meter todos los archivos que Alex dice en la primer página pero no los reconoce, lo intenté teniendo ya instalados los 3DLC y también lo intente sin los DLC porque me dices que el PES3 ya traé el dlc 3 y nada... seguiré intentando


Que mala onda compañero....Asi tambien la pase mal...........pero te recomiendo borrar todo y cargar tu respaldo anterior de nuevo hasta antes de esta actualizacion hasta donde todo anda bien; despues sustituye los nuevos archivos de Alex en el xbox y tambien mete el perfil en el nuevo edit. (todo descargado a tu USB mediante Horizon) y no actualizes nada oficial de konami......
Te debe funcionar compañero no hay otra, de hecho yo tengo la version de Laura y si me funcionó perfecto....Ojala ya te quede y puedas jugar


saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Notapor panadilla » Sab Abr 09, 2016 11:00 pm

Ahhhhhh ayuda llevo 4 hrs intentando instalarlo pero no puedo no queda ni el de laura me queda me dice que las versiones son anteriores o algo asi ayuda please!
Avatar de Usuario
panadilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados