Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
FLACO26 escribió:Buenos dias es compatible con DLC 3? Gracias
noelraziel escribió:Amigo Alex genial siempre tu trabajo ya sabes q soy fiel seguidor de tu trabajo oye amigo tenia la versión anterior de tu extraparche y me funcionaba muy bien pero ahora q instale tu nueva actualización de la euro me tira fatal crash en cualquier partido de antemano gracias y DIOS te bendiga.
alexvegask8 escribió:noelraziel escribió:Amigo Alex genial siempre tu trabajo ya sabes q soy fiel seguidor de tu trabajo oye amigo tenia la versión anterior de tu extraparche y me funcionaba muy bien pero ahora q instale tu nueva actualización de la euro me tira fatal crash en cualquier partido de antemano gracias y DIOS te bendiga.
ajolote1976 escribió:alexvegask8 escribió:noelraziel escribió:Amigo Alex genial siempre tu trabajo ya sabes q soy fiel seguidor de tu trabajo oye amigo tenia la versión anterior de tu extraparche y me funcionaba muy bien pero ahora q instale tu nueva actualización de la euro me tira fatal crash en cualquier partido de antemano gracias y DIOS te bendiga.
Descargaste el title update? Checa que versión tienes cuando va a comenzar el juego tiene que aparecer versión 1.04 paquete de datos 3.0[/quote
Alex una pregunta, antes de meter tu actualización ya debo tener instalada la versión 1.04 y el paquete 3.0 ??. Gracias
ArturoA escribió:Hola mi Buen Alex, cuando tendras la proxima actualizacion con la inclusion de los equipos completos de la Liga MLS ?
![]()
Saludos
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Hola mi Buen Alex, cuando tendras la proxima actualizacion con la inclusion de los equipos completos de la Liga MLS ?
![]()
Saludos
Ya voy a la mitad par de semanas más y terminó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados