Mar Sep 22, 2015 3:06 am
felipecec escribió:Yo tengo LT 3.0 y funciono perfecto.
lo instalaste como dice al principio? lo pasaste c el horizon directamente al pendrive dentro de alguna carpeta especial? gracias
Mar Sep 22, 2015 3:59 am
petaco escribió:felipecec escribió:Yo tengo LT 3.0 y funciono perfecto.
lo instalaste como dice al principio? lo pasaste c el horizon directamente al pendrive dentro de alguna carpeta especial? gracias
Si, todo lo que había guardado previamente, como "datos del sistema" yo eliminé, y después solamente pasé los archivos por el Horizon.
Mar Sep 22, 2015 4:39 am
Probe por 5ta vez, me aparece la presentacion del parche, la pantalla principal, apreto start y se cuelga...a alguien mas le pasa?
Mar Sep 22, 2015 2:07 pm
Hola amigos, jugando ayer con algunas selecciones, me di cuenta de que Portugal no se uniformes licencia, y algunas otras selecciones con uniformes de edad (por ejemplo, Alemania todavía con el uniforme de 2014), obviamente, esto no es un problema, sólo para informar y se puede actualizar en la próxima versión del parche, el resto es 100%!!!!!
Estoy usando google tradutor
Mar Sep 22, 2015 2:12 pm
Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....
¿que he hecho mal?
Mar Sep 22, 2015 9:39 pm
mike_ris escribió:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....
¿que he hecho mal?

Es por el edit.bin no tomo tu perfil
Mar Sep 22, 2015 9:45 pm
buans al fin lo de los canticos lo subiras?
Mar Sep 22, 2015 9:55 pm
buenolacasito escribió:mike_ris escribió:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....
¿que he hecho mal?

Es por el edit.bin no tomo tu perfil
el edit pásenlo manualmente a un pendrive o dd externo y desde el gestor de archivos a la carpeta de su perfil ya que al pasarlo con horizon lo deja en un perfil cualquiera.
Mar Sep 22, 2015 10:50 pm
hola amigos lo descargo y me dice cuando lo descomprimo q no sirve los archivos de ligas. y de ligas1 que hago tienes otro link para descargarlos gracias
Mar Sep 22, 2015 11:59 pm
En unos días terminó con los kit ke salían mal,termine liga NOS Y sólo falta alguno serie b,también solucione scoreboard de champions , mejoras de las previas de algunos balones ke me arreglo ggdaris y los cánticos,de todas formas subiré uno de los cpk sin canticos.
Full Version