Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Lun Abr 18, 2016 12:48 am

alexvegask8 podrias subir tu Dpfile solo tengo el del 23-01-16
de antemanos gracias
excelente trabajo...

Lun Abr 18, 2016 9:50 pm

mister_real escribió:alexvegask8 podrias subir tu Dpfile solo tengo el del 23-01-16
de antemanos gracias
excelente trabajo...

Es el mismo no he modificado el dpfile la única diferencia es que con el mio solo no hay que poner el cpk PES 5 porque ya trae el logo replay fut azteca

Mar Abr 19, 2016 4:52 am

Como está la Liga Chilena aquí amigo.. la tienes o la Cambiate ?

Mar Abr 19, 2016 8:42 pm

Yessenia23 escribió:Como está la Liga Chilena aquí amigo.. la tienes o la Cambiate ?

la liga chilena la tengo, es la misma que en el parche de PES MASTER

Mar Abr 19, 2016 9:45 pm

Hola amigos Necesito Su Ayuda No Puedo Hacer Andar El Parche De Ninguna Forma Hay Alguna Manera que funcione es como que no me toma los dlc no agarra el parche me sale el pes como de fabrica que puede ser por favor una ayuda o solucion ??

Mié Abr 20, 2016 1:44 am

diegodhf escribió:Hola amigos Necesito Su Ayuda No Puedo Hacer Andar El Parche De Ninguna Forma Hay Alguna Manera que funcione es como que no me toma los dlc no agarra el parche me sale el pes nicomo de fabrica que puede ser por favor una ayuda o solucion ??

Pueden ser varias cosas pusiste el dpfile?

Jue Abr 21, 2016 5:38 am

En estos ultimos dias he estado jugando bastante el pes 2016 con el extra parche instalado y me he dado cuenta de varios detalles
1.-las bombas de humo causan el error de jugadores y porterias color rojo (curiosamente cuando sale humo detras de la porteria antes de iniciar el partido causa este error)
2.-los jugadores con tatuajes a veces se le desaparecen los tatuajes en pleno juego y reaparecen o se ven a medias como mugre en los brazos.
3.-salen muchos jugadores sin pies y unos con tachones color blanco(aunque se resuelve cambiando botines)
4.-me ha tirado 3 fatal crash jugando la copa america durante algunos partidos cosa que no me pasaba antes de instalar la ultima actualizacion .
alguien mas a experimentado estas cosas?

Jue Abr 21, 2016 5:39 am

En estos ultimos dias he estado jugando bastante el pes 2016 con el extra parche instalado y me he dado cuenta de varios detalles
1.-las bombas de humo causan el error de jugadores y porterias color rojo (curiosamente cuando sale humo detras de la porteria antes de iniciar el partido causa este error)
2.-los jugadores con tatuajes a veces se le desaparecen los tatuajes en pleno juego y reaparecen o se ven a medias como mugre en los brazos.
3.-salen muchos jugadores sin pies y unos con tachones color blanco(aunque se resuelve cambiando botines)
4.-me ha tirado 3 fatal crash jugando la copa america durante algunos partidos cosa que no me pasaba antes de instalar la ultima actualizacion .
alguien mas a experimentado estas cosas?

Jue Abr 21, 2016 4:27 pm

Alguien sabe donde encuentro los stats de liga ascenso?

gracias

Jue Abr 21, 2016 4:27 pm

Alguien sabe donde encuentro los stats de liga ascenso?

gracias

Full Version