Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Mié Jul 13, 2016 2:13 am

seba172 escribió:a ok ya entendi el error que cometia era que puse un cpk aparte
no lo ponia en el pes5 gracias por la ayuda ;)

:cerveza: :cerveza:

de nada, si pones en cpk aparte , si o si debes agregarlo al dpfilelist , sino carga el parche pero sin ese cpk

Mié Jul 13, 2016 2:22 am

exactamente, el ultimo cpk del dpfile es pes5, si lo pones en otro pes y ese equipo q estas metiendo esta en pes5, tomara el de pes5, tal cual como dijo el profe ggdaris

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Última edición por malkavian_kain el Mié Jul 13, 2016 2:27 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 13, 2016 2:25 am

la mayoria de equipos de champions league q tienen nuevos kits 16/17 ya salen en champions en el update q venimos trabajando, próximamente sera subido, aproximadamente martes o miércoles de la próxima semana

Mié Jul 13, 2016 2:26 am

en estos dias subire unas capturas para q puedan ir viendo

Mié Jul 13, 2016 5:11 pm

ggdaris escribió:
stojakovic86 escribió:Boa tarde a todos!

Primeiramente gostaria de agradecer por todo o conteudo disponibilzado até agora e pelos colaboradores (Laura, GGdaris, Malkavian e etc).

Venho aprendendo a editar graças aos videos do grande GGdaris e modifiquei a cpk Pes5 acrescentando alguns kits para enriquecer o jogo:

- Converti todos os kits novos (2016/17) disponibilizados aqui para a Champions League.
- Criei kits do Valencia (Home e Away), Benfica (Home e Away), Tottenham (Home, Away e Third) e Real Madrid Retro Black
- Converti kits do Real Betis, Real Sociedad, Roma, Inter de Milão, Galatasaray, Ajax, Feyernoord (Away), Sevilla (Home Away e Third), Schalke (Home) e Olympiakos (Home).

Não sei as regras do forum mas caso autorizem eu deixarei o link da cpk aqui para todos!

-punk ponelos no hay drama creo jaja

Ok.

Segue o link com o conteúdo atualizado.Lembrando que removi a pasta common/match porque não gostei da ultima jogabilidade.GGdaris como andam os projetos de novos estadios criados por blender para pes 2016? Está se tornando real?

Link da cpk pes5:

https://mega.nz/#!p9VxzJgZ!oeS9P6aQI2pJ ... -z8Rrl_NWo

Abraço a todos!

Mié Jul 13, 2016 5:31 pm

stojakovic86 escribió:
ggdaris escribió:

Primeiramente gostaria de agradecer por todo o conteudo disponibilzado até agora e pelos colaboradores (Laura, GGdaris, Malkavian e etc).

Venho aprendendo a editar graças aos videos do grande GGdaris e modifiquei a cpk Pes5 acrescentando alguns kits para enriquecer o jogo:

- Converti todos os kits novos (2016/17) disponibilizados aqui para a Champions League.
- Criei kits do Valencia (Home e Away), Benfica (Home e Away), Tottenham (Home, Away e Third) e Real Madrid Retro Black
- Converti kits do Real Betis, Real Sociedad, Roma, Inter de Milão, Galatasaray, Ajax, Feyernoord (Away), Sevilla (Home Away e Third), Schalke (Home) e Olympiakos (Home).

Não sei as regras do forum mas caso autorizem eu deixarei o link da cpk aqui para todos!

Ok.

Segue o link com o conteúdo atualizado.Lembrando que removi a pasta common/match porque não gostei da ultima jogabilidade.GGdaris como andam os projetos de novos estadios criados por blender para pes 2016? Está se tornando real?

Link da cpk pes5:

Abraço a todos!

yo lo abandone por ahora ya que me quitaba mucho tiempo, y quiero terminar los stats de mis equipos de mi parche ,estoy a full con eso, asi que por ahora deje los estadios

Mié Jul 13, 2016 5:32 pm

malkavian ahorita me estoy quebrando la cabeza raspasando los jugadores mi prgunta es verdad que tu subiras ya cuando todos los equipos esten con sus fichajes amigo asi ya ni lo hago hermano

Mié Jul 13, 2016 5:33 pm

malkavian_kain escribió:en estos dias subire unas capturas para q puedan ir viendo

malkavian ahorita me estoy quebrando la cabeza raspasando los jugadores mi prgunta es verdad que tu subiras ya cuando todos los equipos esten con sus fichajes amigo asi ya ni lo hago hermano

Mié Jul 13, 2016 6:37 pm

stojakovic86 escribió:
ggdaris escribió:

Ok.

Link da cpk pes5:

Abraço a todos!

Eu não vi mudança na jogabilidade, mas vou baixar seu arquivo pra ver se percebo algo.

Saudações Rubro-negras!!

Mié Jul 13, 2016 7:33 pm

ggdaris escribió:RB Leizpig 2016/17 (salvo el 3kit que es 2015/16) los tendran en proximo update

Imagen

Hombre, con que programa visualizas los kits para pes 2016, y me lo puedes pasar. Gracias

Full Version