Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:En unos días terminó con los kit ke salían mal,termine liga NOS Y sólo falta alguno serie b,también solucione scoreboard de champions , mejoras de las previas de algunos balones ke me arreglo ggdaris y los cánticos,de todas formas subiré uno de los cpk sin canticos.
buenolacasito escribió:En unos días terminó con los kit ke salían mal,termine liga NOS Y sólo falta alguno serie b,también solucione scoreboard de champions , mejoras de las previas de algunos balones ke me arreglo ggdaris y los cánticos,de todas formas subiré uno de los cpk sin canticos.
anttony297 escribió:buenolacasito escribió:En unos días terminó con los kit ke salían mal,termine liga NOS Y sólo falta alguno serie b,también solucione scoreboard de champions , mejoras de las previas de algunos balones ke me arreglo ggdaris y los cánticos,de todas formas subiré uno de los cpk sin canticos.
che puedes dejar un equipo sin kits asi fijados para poder hacer una liga master con un club y poderle editar las camisetas. porque en el ultimo no se puede, no te deja cambiar los kits , no se modifican
kimero76 escribió:buenolacasito escribió:mike_ris escribió:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....![]()
¿que he hecho mal?
Es por el edit.bin no tomo tu perfil
el edit pásenlo manualmente a un pendrive o dd externo y desde el gestor de archivos a la carpeta de su perfil ya que al pasarlo con horizon lo deja en un perfil cualquiera.
buenolacasito escribió:mike_ris escribió:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....![]()
¿que he hecho mal?
Es por el edit.bin no tomo tu perfil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados