gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
knybaus escribió:Alguien sabe donde encuentro los stats de liga ascenso?
gracias
fliksuikoden escribió:Hola les dejo unas fotitos de algunos detallitos encontrados y una pregunta el publico en el Camp New de Barcelona fue hecho deliberadamente de esa forma o es una clase de error se ve bien de lejos pero de cerca es grotesco,en el estadio azteca los fotógrafos que están ahí traspasan la baya publicitaria provocando un parpadeo en esa zona, y los tatuajes hombre se ven padres solo en la imagen de selección de casaca pero ya en el juego parecen cáncer de piel,imagino que es a veces muy pesado tanta edición y se pasan por alto estas cosas pero buen trabajo!!
alexvegask8 escribió:knybaus escribió:Alguien sabe donde encuentro los stats de liga ascenso?
gracias
No brother yo conozco ninguna
Juanma 707 escribió:Alex comentando algunos detalles no se si solo me pase a mi o es algo de la nueva actualizacion en la liga mx faltan morelia tigres y santos y aparecen equipos de la mls y aparecen jugadores que no son del equipo correspondiente a si mismo faltan algunos hace falta edit nuevo o a que se puede deber de antemano gracias por tu atencion.
Juanma 707 escribió:Hola Alex que tal, gracias por la nueva actualización, esta sera la ultima actualización que harás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados