Re: el modo de edicion de pes 16

Sab Sep 12, 2015 4:06 am

tibinator escribió:Confirmaste con el juego? Porque si te basas en la web de la DB tiene varios errores.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

si en pesmaster hay varios errores, confirme con el juego , tengo la version de ps3 (ya que tengo cfw) (el juego lo filtraron el jueves)
lamentablemente konami se mando varios mocos jaja, Ganzoraccio es efectivamente un fake team de la saga pes, lo peor es que tiene jugadores fakes , cuando todos los demas italianos si tienen sus respectivos jugadores
y como puse faltan varios que estan en la serie B actualmente y puso otros que estan en la serie C :arbitro:

lo de los estadios les recomiendo esperar ya que en la base de datos si aparecen varios estadios que no estan en el juego, espero que ojala los lancen via dlc aunque no tengo esa esperanza (salvo que sea para el DLC de la eurocopa)

Sab Sep 12, 2015 12:19 pm

Que bien que avises asi reservo esos teams para crear los faltantes

PD: aqui en chile ya esta a la venta xD en grupis de face ya varios tienen su juego de PS4..... Que extraño que aun no se filtre para la x360

Sab Sep 12, 2015 2:30 pm

tibinator escribió:Que bien que avises asi reservo esos teams para crear los faltantes

PD: aqui en chile ya esta a la venta xD en grupis de face ya varios tienen su juego de PS4..... Que extraño que aun no se filtre para la x360

De nada , me llama la atencion ese error de konami, salvo que lo corrigan con DLC
es raro que no salga filtrado para la 360, la version de ps3 se filtro el jueves, ando viciando desde ahi, aunque prefiero la de 360
lo bueno es que los menus para editar jugadores y equipos son muchisimo mas rapido que los de pes 2015
lo unico malo es que sacaron varias opciones para editar (ej los pelos ya prefijados, pero hay muchisimas formas de editarlo ahora)

ya probe por probar meter un club y seleccion
club sin dramas, solo que ya no te crea dummys y hay que crear los jugadores en el juego o sino hacer traspasos, eso a mi gusto es muy bueno, se acabaron los dummyy!!

Selecccion nacional. ahi hay que crear jugadores en la base datos y relinkearlos
aunque es mejor asi , asi uno no se llena de dummys como pes 2015

solo hago estas pruebas por si mas adelante quiero meter algun equipo para mi

PD: no vendan a coutinho en la ML, es un crack 3 partidos jugados con osasuna y ya lleva 8 goles :cabeza: :cabeza:

Dom Sep 13, 2015 1:55 am

viendo alguien ya subido el de xbox 360 pero por upload pronto mega

Dom Sep 13, 2015 4:45 am

theviper12 escribió:viendo alguien ya subido el de xbox 360 pero por upload pronto mega

Por cierto yala version USA de PES 2016 RGH
Spoiler! :

Lun Sep 14, 2015 2:04 am

alguien le pasa esto -laughing -laughing
Imagen
Imagen

Lun Sep 14, 2015 2:21 am

La primera quizás fallaste en algun paso de la conversión (renombrar los .model, convertir el XML etc etc)

La segunda en pes16 las textura del hair cambio sus disensiones asi que recomiendo redimensionar la textura del hair de cuadrado.

Saludos :)

Lun Sep 14, 2015 2:31 am

tibinator escribió:La primera quizás fallaste en algun paso de la conversión (renombrar los .model, convertir el XML etc etc)

La segunda en pes16 las textura del hair cambio sus disensiones asi que recomiendo redimensionar la textura del hair de cuadrado.

no si no he instalado nada esta como viene el juego por default tendre que ver si es el archivo lo copio mal o sera falla del juego

Lun Sep 14, 2015 2:43 am

Ajka que extraño xD

Lun Sep 14, 2015 3:14 am

theviper12 escribió:
tibinator escribió:La primera quizás fallaste en algun paso de la conversión (renombrar los .model, convertir el XML etc etc)

no si no he instalado nada esta como viene el juego por default tendre que ver si es el archivo lo copio mal o sera falla del juego

AH JAJA, estos de konami, cada vez peor hacen las cosas, como ese equipo falso en la serie B

Full Version