Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina

Jue Mar 31, 2016 11:20 am

flema77 escribió:
cevcla escribió:
flema77 escribió:ohh ese marco ruben se deja ver jeje, y como haces con jugadores de tes mas oscura? como meli, que en los parches tiene su cara pero su color de piel es blanca.

Bueno, Meli, no es tan blanco, pero igual el que esta en el parche no tiene el color real de piel de meli, Quizas lo arregle a mi modo. Y lo de acomodar el tono de piel lo hago con Photo shop, una vez q consigo el tono deseado se acoplan las mayas y si ves que no tiene e color deseado le puedes volver a dar tono, El program photo shop tiene muchas herramientas y se logran muy buenos trabajos si lo sabes usar y le pones ganas

Por eso te preguntaba, osea como hacer para darle ese color en el juego. O buscas un molde con ese tono de piel y ahi lo haces...
El photoshop es algo que siempre quise aprender jejeje

Siempre busco un molde de un jugador que tenga : color de piel, peinado, contexturas y color de ojos, si se encuentra todo principalmente peinado y contextura de la piel, se hace rapido la face. por eso arreglar un jugador ya creado es muy facil, hacerlo desde cero es un verdadero desafio, pero con practica le agarras la mano, ya voy a mostrar imagenes del paso a paso en tono de la piel con photo shop. :cabeza:

Jue Mar 31, 2016 4:34 pm

Imagen
Modelo dds para lev Yashin " la araña negra"

Imagen
trabajando en blender

Imagen
resultado dds en formato jped para sobreponer sobre la dds

Imagen
despues de borrar los contornos que no sirven buscamos el tono

Imagen
programa xq podemos seguir dandole tono hasta llegar a la perfeccion

Imagen
tono final y guardar y reemplazar la dds, pero no cerrar el
resultado final, queda por darle un poco de tono rojo o
rosa, pero ya no le voy a editar mas, xq es una foto en blanco y negro que alguien la adapto a color

Jue Mar 31, 2016 10:54 pm

Que pedazo de laburo loco... Sos el facemaker oficial!

Jue Mar 31, 2016 11:00 pm

:cerveza: de lujo tus faces, podrias hacerme la mia ?(la real claro), te mando foto por mp , me gustaria verme en el juego :fumao:

Jue Mar 31, 2016 11:32 pm

Cevcla y ggdaris en un grandioso parche cof cof! Jajaja perdon estaba tociendo jajaja

Vie Abr 01, 2016 12:20 am

ggdaris escribió::cerveza: de lujo tus faces, podrias hacerme la mia ?(la real claro), te mando foto por mp , me gustaria verme en el juego :fumao:

jajja, dale, Si quieres. De frente tiene que ser, como la de yashin, lo importante que en la "mascara" , digamos, no tenga sombra, osea no tengas colores distintos para trabajar mucho mas rapido

Vie Abr 01, 2016 12:30 am

flema77 escribió:Que pedazo de laburo loco... Sos el facemaker oficial!

Digamos que soy, pero solo de x360, aunque se trabaja con herramientas para pc y el resultado final es para pc, las convierto para x360, xq en la core i3 que tengo me tartamudea mucho el pes 2016, y eso que tengo 4 de ram y una ge force 570 ddr3

Vie Abr 01, 2016 12:36 am

flema77 escribió:Cevcla y ggdaris en un grandioso parche cof cof! Jajaja perdon estaba tociendo jajaja

Jajaj, yo me hice, fue la razon por la que logre tener practica, pero al principio no logre hacerla funcionar, hasta que ggdaris me paso los tutos para convertir las faces, y desde ahi vengo embalado, por el momento voy lento, pero el parche estara pronto

Vie Abr 01, 2016 12:44 am

Pero vas bien, posta, osea fuera de joda, es bueno el laburo. Las caras despues no tienen cicatrizes y tomas el tiempo para buscar un molde acorde. La verdad groso...
Con una i3 y 4gb de ram tartamudea el pes? Que loco, venia para pocos requisitos.

Vie Abr 01, 2016 12:54 am

flema77 escribió:Pero vas bien, posta, osea fuera de joda, es bueno el laburo. Las caras despues no tienen cicatrizes y tomas el tiempo para buscar un molde acorde. La verdad groso...
Con una i3 y 4gb de ram tartamudea el pes? Que loco, venia para pocos requisitos.

Gracias, si tueviera una ayudita de otros facemakers estaria mas rapido el parche. Es un problema que trajo este pes, con el 2015 lograba encontrar una buena configuracion con todo bien, pero este 2016 me pide lo mismo pero el resultado de cualquier configuracion me trae simpre tartamudeo, probe ponerle distintos configuradores, pero dolo logre mejorar los graficos tipo ps4, una lastima, :cry:
La verdad no entiendo eso del error de las cicatrices, creo que debe pasar cuando las convertis de pc a x360, quizas hacen algo mal o saltan algun paso. :roll:

Full Version