Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Mar Dic 29, 2015 7:31 pm

neoxxis escribió:Theviper esta muy bueno tu parche eso si tengo un problema al momento de jugar chile contra bolivia da crash antes de empezar el partido eso de todas formas muchas grax por tu parche

al parecer el problema es chile por que a mi también es el único q me da ese error se pega y da fatal crash

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Mar Dic 29, 2015 9:10 pm

La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash

Mié Dic 30, 2015 3:24 am

cevcla escribió:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash

lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas

Mié Dic 30, 2015 4:34 am

theviper12 escribió:
cevcla escribió:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash

lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas

tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.

Mié Dic 30, 2015 5:45 am

kimero76 escribió:
theviper12 escribió:

tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.

me paso recien en la final del mundial contra brasil tiempo extra cambie a 3 jugadores y crash ahhhhh

sobre la final ni idea he jugado la europa league y nunca se me pego

Mié Dic 30, 2015 7:55 am

Oye bro apenas compre el PES si quiero instalar este parche cuales tengo q descargar?????

Mié Dic 30, 2015 7:24 pm

oye bro, instale todo lo descargable de tu parche, y no me reconoce nada.. lo abro y sale el juego por defecto en que estoy fallando? será por lo de tu? y como a otros no reconoce el edit, dice que no identifica los datos o algo asi, pero no, no me reconoce el parche..

Mié Dic 30, 2015 11:50 pm

Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..

Jue Dic 31, 2015 10:22 am

MarceloIriarte98 escribió:Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..

borra los datapack (dpfile) y solo deja el de la versión dpfile collecion

sobre el tu lo debes bajar tu mismo si usas rgh léete el post de ggdaris de usar la versión pal y el default y si usas lt desbloqueo conectar al xbox live solamente

Jue Dic 31, 2015 10:20 pm

Amigo, podrias licenciar la Bundesliga completa? Porque me aparecen los kits y escudos bien pero los jugadores son otros. Gracias. PD: Algunos estadios estan repetidos pero con distinto nombre e imagen, por ejemplo, el estadio olimpico de Roma

Full Version