Mié Sep 23, 2015 11:17 pm
petaco escribió:estebandx45 escribió:petaco escribió:Gracias voy a probar y comento...otra cosita sirve para el online (mypes)? gracias
Acá hay un tuto
https://youtu.be/g6QHb-qFAgc
Lo mismo hice todo lo del video y se clava despues de la intro...me esta volviendo lo esto jejje...[/quot
Esta complicado entonces joder tío no intalaste la primera versión de cpk q se cambiaba con los del juego rgh
Mié Sep 23, 2015 11:22 pm
estebandx45 escribió:petaco escribió:estebandx45 escribió:petaco escribió:Gracias voy a probar y comento...otra cosita sirve para el online (mypes)? gracias
Acá hay un tuto
https://youtu.be/g6QHb-qFAgc
Lo mismo hice todo lo del video y se clava despues de la intro...me esta volviendo lo esto jejje...[/quot
Esta complicado entonces joder tío no intalaste la primera versión de cpk q se cambiaba con los del juego rgh
Que es eso de la primera version de cpk del juego rgh? gracias Esteban y los q me estan ayudando
Mié Sep 23, 2015 11:28 pm
Sabes q me fije y creo q tenes razon estoy bajando de vuelta a ver q pasa, despues comento
Mié Sep 23, 2015 11:39 pm
saludos muy bueno el parche alguien sabe si este pes se pueden poner tatuajes en los brazos si es asi diganme tengo muchos
Jue Sep 24, 2015 12:13 am
juanleon7 escribió:hola amigos lo descargo y me dice cuando lo descomprimo q no sirve los archivos de ligas. y de ligas1 que hago tienes otro link para descargarlos gracias
Ya pude q pena... Gracias se ve prometedor muy bueno!!! Hagan lo posible por los tatuajes
Jue Sep 24, 2015 1:35 am
petaco escribió:Sabes q me fije y creo q tenes razon estoy bajando de vuelta a ver q pasa, despues comento
Amigo si me entendiste es tener tu juego rgh con los cpk originales de PES si descargartes los primeros cpk editados los originales lo habéis guardado pq este patch funciona con los cpk originales
Jue Sep 24, 2015 2:29 am
Tendra liga mx???
Jue Sep 24, 2015 2:39 am
locasito alguna noticia de los updates que estas haciendo respecto a los marcadores y texturas reales y demas? la tendras lista pronto? la verdad que es de lo mejor el parche, cada vez me emociona mas jugar al PES con este parche, tengo FIFA16 y lo deje completamente de lado, no tiene comparacion con esto

espero pronto el update con las correcciones!
Buen trabajo capo
Jue Sep 24, 2015 3:28 am
lo que tenia que hacer era guadar el system y el edit.bin del juego antes de instalar cualquier parche no?
Full Version