Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Vie Ene 01, 2016 12:18 am

RodrigoArrieta escribió:Amigo, podrias licenciar la Bundesliga completa? Porque me aparecen los kits y escudos bien pero los jugadores son otros. Gracias. PD: Algunos estadios estan repetidos pero con distinto nombre e imagen, por ejemplo, el estadio olimpico de Roma

no pasaste el edit si la bundesliga esta de la v1

Vie Ene 01, 2016 11:53 pm

Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano

Sab Ene 02, 2016 12:22 am

shirry26 escribió:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano

hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1

feliz año

Sab Ene 02, 2016 12:32 am

theviper12 escribió:
shirry26 escribió:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano

hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1

feliz año

Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1 :? y sigue así, no sé que hacer

Sab Ene 02, 2016 3:55 am

shirry26 escribió:
theviper12 escribió:

feliz año

Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1 :? y sigue así, no sé que hacer

revisa que no tengas dpfile duplicados y solo deja el de la versión 2.1

Sab Ene 02, 2016 4:24 am

Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..

Sab Ene 02, 2016 1:02 pm

MarceloIriarte98 escribió:Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..

yo tenia el mismo problema, cambia el archivo xex y podra cambiarle la id y bajar los tu 1.03 todo esta en este mismo foro, lee un poco, es super sencillo saludos.

Sab Ene 02, 2016 9:30 pm

hermannsinning escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..

yo tenia el mismo problema, cambia el archivo xex y podra cambiarle la id y bajar los tu 1.03 todo esta en este mismo foro, lee un poco, es super sencillo saludos.

Si pero creo que el Archivo xex solo se puede cambiar con Consolas RGH, la mía es LT3.0

Dom Ene 03, 2016 3:48 pm

MarceloIriarte98 escribió:
hermannsinning escribió:

Si pero creo que el Archivo xex solo se puede cambiar con Consolas RGH, la mía es LT3.0

copia tus archivos del dvd al pc y cambia el archivo xex y los vuelves a grabar seria la unica solucion

Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Dom Ene 03, 2016 10:57 pm

que botas trae las wen1 o 2?
gracias

Full Version