Mié Jul 20, 2016 10:19 am
Mié Jul 20, 2016 2:31 pm
MasterGames12 escribió:los kit del betis lo podriais poner por favor? me encantaria que lo hicierais por favor
Mié Jul 20, 2016 4:20 pm
Mié Jul 20, 2016 9:00 pm
Mié Jul 20, 2016 11:32 pm
blaky1306 escribió:hola malkavian ecxelentisimo trabajo que haces hermano el mjor cn laura feliz lastima que ella ya no puede pero tu eres ecxelentisimo compa gracias compa solo te queria hacer una sugerencia he leido que haras un update mas actualizado con los fichajes nuevos yo te queria hacer una preguntita no podrias mjorar el uniforme del city que se ve bien raro laas rayas amigo el nuevo y tambien te queriqa decir que yo ya busque el fichaje q hizo el dormuth el dembele el numero 7 el q jugaba en francia y no lo hayo amigo espero te pido porfavor amigo si lopudieras colocar en el nuevo update amigo porfavor ese es el equipo con el q mas juego hermano y n se si pudieras poner botas nuevas compa ya subieron nuevas pr si te ayudo en algo compa aka te dejo un link de las nuevas botas http://www.pes-patch.com/category/pes-2016-boots si yo pudiera hermano creeme q te ayudaria compa a actualizarla hermano porque aveces se que se necesita mas de una mano hermno pero no pedo hermano pero deveras mil gracias
Jue Jul 21, 2016 8:00 pm
Jue Jul 21, 2016 11:06 pm
Vie Jul 22, 2016 6:17 am
juanleon7 escribió:blaky1306 escribió:hola malkavian ecxelentisimo trabajo que haces hermano el mjor cn laura feliz lastima que ella ya no puede pero tu eres ecxelentisimo compa gracias compa solo te queria hacer una sugerencia he leido que haras un update mas actualizado con los fichajes nuevos yo te queria hacer una preguntita no podrias mjorar el uniforme del city que se ve bien raro laas rayas amigo el nuevo y tambien te queriqa decir que yo ya busque el fichaje q hizo el dormuth el dembele el numero 7 el q jugaba en francia y no lo hayo amigo espero te pido porfavor amigo si lopudieras colocar en el nuevo update amigo porfavor ese es el equipo con el q mas juego hermano y n se si pudieras poner botas nuevas compa ya subieron nuevas pr si te ayudo en algo compa aka te dejo un link de las nuevas botas http://www.pes-patch.com/category/pes-2016-boots si yo pudiera hermano creeme q te ayudaria compa a actualizarla hermano porque aveces se que se necesita mas de una mano hermno pero no pedo hermano pero deveras mil gracias
Hola amigo, si es cierto el city se ve maluco el uniforme se le ve muy definida la textura , mejoralo Por fa y la face de ronaldo era mejor la anterior igual falcao creo yo, se ve muy quemado ronaldo y falcao es mejor la original , en mi opinion .... Bno si puedes gracias , ya se viene el pes17 y ese si me encantaria q quedaran bn los tatuajes ... Ya sabes tu y los demas son grandes !!! Gracias Por lo q hacen
Vie Jul 22, 2016 6:14 pm
Vie Jul 22, 2016 8:11 pm
stojakovic86 escribió:Boa tarde a todos!
GGDaris
-você poderia mexer nos gramados pois na última atualização alguns vieram com estrelas e outros desenhos?
-Poderia me ajudar com a configuração correta do Cames Configurator para que acerte sempre na inserção dos names e numbers?
-Porque quando crio kits e insiro, ainda é possível ver detalhes do kit anterior?
-Teria como elaborar um tutorial ensinando a fazer essas modificações em estádios que você faz? (Placas, Gramados e etc)
Agradeço desde já!