Jue Sep 24, 2015 3:35 am
anttony297 escribió:lo que tenia que hacer era guadar el system y el edit.bin del juego antes de instalar cualquier parche no?
Jue Sep 24, 2015 7:20 am
bloodeyez escribió:locasito alguna noticia de los updates que estas haciendo respecto a los marcadores y texturas reales y demas? la tendras lista pronto? la verdad que es de lo mejor el parche, cada vez me emociona mas jugar al PES con este parche, tengo FIFA16 y lo deje completamente de lado, no tiene comparacion con estoespero pronto el update con las correcciones!
Buen trabajo capo
Jue Sep 24, 2015 11:16 am
) y sigue dándome crash después de apretar start. Jue Sep 24, 2015 3:24 pm
Jue Sep 24, 2015 3:37 pm
Jue Sep 24, 2015 3:53 pm
Jue Sep 24, 2015 4:39 pm
juanleon7 escribió:juanleon7 escribió:hola amigos lo descargo y me dice cuando lo descomprimo q no sirve los archivos de ligas. y de ligas1 que hago tienes otro link para descargarlos gracias
Ya pude q pena... Gracias se ve prometedor muy bueno!!! Hagan lo posible por los tatuajes
Jue Sep 24, 2015 6:35 pm
buenolacasito escribió:Dante Taylor escribió:amigo gracias por el parche , tengo lt 3.0 y la verdad que funciona sin problemas , solo he visto un pequeño detalle y es que el primer arquero de bosnia creo tenia la textura de la camiseta mal se le veía como escotada xD , para quienes no sepan si se van a modo editar , equipos , nombre del equipo hay una opcion que les permite poner un call name para que el narrador y el comentarista lo mencionen igual que los equipos licenciados el unico que veo que no aparece es el Arsenal de resto la mayoria incluso los de la skybet , si quieres puedo tomar tu archivo ponerle uno por uno los callname y te lo paso para que lo incluyas para futuras entregas "si quieres"
Vale,ya te mando el edit.bin ke tengo con badge para todas las competiciones,por mp.Asi me dedico a otras cosas
Jue Sep 24, 2015 6:54 pm
Jue Sep 24, 2015 7:05 pm