-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 53

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor bloodeyez » Jue Sep 24, 2015 3:35 am

anttony297 escribió:lo que tenia que hacer era guadar el system y el edit.bin del juego antes de instalar cualquier parche no?


No guarda los cpk originales por que este parche funciona con los originales, lo demas lo pasas con horizon a un pendrive el ligas y ligas1.cpk y DpFilelist y el edit.bin lo pasas a tu usuario con los datos tuyos y listo, entras al PES y cuando te pregunta le das que elija el pendrive o el lugar donde los guardaste, de hecho podes copiar del pendrive al disco de la XBOX cosa de no usar mas el pen, cuestion de gustos nomas! :cerveza:
Avatar de Usuario
bloodeyez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor buenolacasito » Jue Sep 24, 2015 7:20 am

bloodeyez escribió:locasito alguna noticia de los updates que estas haciendo respecto a los marcadores y texturas reales y demas? la tendras lista pronto? la verdad que es de lo mejor el parche, cada vez me emociona mas jugar al PES con este parche, tengo FIFA16 y lo deje completamente de lado, no tiene comparacion con esto :salu1: espero pronto el update con las correcciones!

Buen trabajo capo :aplauso:

Eso ya esta terminado,cuando termine la AFA los kit lo subo,puede ke el viernes este terminado
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor roberto stepo » Jue Sep 24, 2015 11:16 am

Lamentablemente no lo puedo usar... he hecho el rebuild (no recuerdo como se escribe) con el fufflie (creo que era asi -nosweat ) y sigue dándome crash después de apretar start.
Así que esperare la nueva versión.
La verdad que ya me gusta el juego, asi como esta... y por lo que dicen los demás... el parche esta bueno.

Solo quisiera pedir algo... (si se me es permitido):
Hay alguna, remota, posibilidad de que vuelvan los teams clásicos???
Extraño muchísimo los Holanda Classic vs Argentina classic!!!!
Con mi hermano jugábamos un solo partido de 30 min... y salían partidazos!!!
Avatar de Usuario
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:18 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor Robim50tao » Jue Sep 24, 2015 3:24 pm

alguien tiene una bandeja de edición con listas actualizadas ??
gracias.
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor pepomaderna » Jue Sep 24, 2015 3:37 pm

buenos dias, he probado el parche y es genial, muy bueno lo mejor hasta el momento, lo unico que me gustaria saber es si se puede dejar el terreno de juego como viene original, osea es cuestion de gustos pero me gusta mas el original, el resto es excelente, agradezco si me ayudas con lo del cesped, saludos y muy buen trabajo,( los traspasos estan actualizados?)
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor GrahamCoxon » Jue Sep 24, 2015 3:53 pm

Muchísimas gracias por el parche, es excelente, me podrías avisar cuando ya esté todo corregido, por ejemplo algunas equipaciones aparecen solo blancas, el board de la champions es transparente, igual el parche es excelente.

Tengo una duda, los jugadores del Dortmund (y no se si otro equipo) son los reales?. Saludos.
Avatar de Usuario
GrahamCoxon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 24, 2015 3:48 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor jd24 » Jue Sep 24, 2015 4:39 pm

juanleon7 escribió:
juanleon7 escribió:hola amigos lo descargo y me dice cuando lo descomprimo q no sirve los archivos de ligas. y de ligas1 que hago tienes otro link para descargarlos gracias


Ya pude q pena... Gracias se ve prometedor muy bueno!!! Hagan lo posible por los tatuajes


Si estaría bueno ponerles tatuajes como los parches que hubieron
De pes13 ojala se pueda!!
Habría que poner estadios chicos abiertos. No todos tienen millones en sus cuentas ;)
Y o trancar la MLS para que no clasifique al libertadores. Que este la MLS me retracto
De que dije que no. Pero si se puede trancar que no juegue libertadores mejor. Sino se puede
Jugaremos con el dynamo en la sudamericana :cabeza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor Dante Taylor » Jue Sep 24, 2015 6:35 pm

buenolacasito escribió:
Dante Taylor escribió:amigo gracias por el parche , tengo lt 3.0 y la verdad que funciona sin problemas , solo he visto un pequeño detalle y es que el primer arquero de bosnia creo tenia la textura de la camiseta mal se le veía como escotada xD , para quienes no sepan si se van a modo editar , equipos , nombre del equipo hay una opcion que les permite poner un call name para que el narrador y el comentarista lo mencionen igual que los equipos licenciados el unico que veo que no aparece es el Arsenal de resto la mayoria incluso los de la skybet , si quieres puedo tomar tu archivo ponerle uno por uno los callname y te lo paso para que lo incluyas para futuras entregas "si quieres"

Vale,ya te mando el edit.bin ke tengo con badge para todas las competiciones,por mp.Asi me dedico a otras cosas

Gracias amigo :) esperare entonces :D
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor buenolacasito » Jue Sep 24, 2015 6:54 pm

Cuando llegue a mi casa te mandó el edit.bin,estuve comprobando las faces de pc y vi cual era el fallo de Crash ke suelen dar cuando se convierten
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor gatomontes » Jue Sep 24, 2015 7:05 pm

El parche del viernes ya estará completo? Bundesliga, comentarios latinoamericanos..... Porque tela lo malos que son los españoles.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados